Jeremías 9:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos14 Insistieron en seguir el deseo terco de su corazón de servir a los baales, tal como les enseñaron sus padres». Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196014 antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente14 En cambio, se pusieron tercos y siguieron sus propios deseos y rindieron culto a imágenes de Baal, como les enseñaron sus antepasados. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)14 Por eso, así dice Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel: 'Yo daré de comer ajenjo a este pueblo y les voy a dar de beber agua envenenada. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion14 sino que han andado tras la dureza de su corazón y tras los baales que les enseñaron sus padres. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197514 Por eso, así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: Aquí estoy: voy a darle de comer a este pueblo ajenjo, y voy a darle de beber agua envenenada. Gade chapit la |
Por el contrario, seguiremos haciendo todo lo que dijimos que haríamos. Seguiremos ofreciendo incienso y ofrendas de vino a la Reina del Cielo, como siempre lo hemos hecho y como lo hicieron nuestros antepasados, nuestros reyes y jefes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos comida en abundancia, nos iba bien y no teníamos ningún sufrimiento.
Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, éramos niños que por instinto esperan el castigo de un padre furioso.