Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 8:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 »”¿Cómo es que ustedes dicen: ‘Tenemos la enseñanza del SEÑOR así que somos sabios’? Pero en verdad los escribas mentirosos han distorsionado su significado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”’¿Cómo pueden decir: “Somos sabios porque tenemos la palabra del Señor”, cuando, al escribir mentiras, sus maestros la han torcido?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Cómo pueden ustedes decir: 'Somos sabios y poseemos la Ley de Yavé?' Cuando es bien cierto que la ha cambiado en mentira la pluma falaz de los escribientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Cómo podéis decir: Somos sabios; la Ley de YHVH está con nosotros? Cuando la pluma engañosa del escriba la ha convertido en mentira.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Cómo podéis decir: somos sabios, y la ley de Yahveh está con nosotros? Pero es cierto que en mentira la ha convertido la pluma mentirosa de los escribas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 8:8
18 Referans Kwoze  

Cuando la cría de un asno salvaje nazca humana, ese día el insensato va a tener entendimiento.


Él hace que los dignos de confianza queden sin saber qué decir, y les quita el buen juicio a los ancianos.


Dios reveló su palabra a Jacob, sus leyes y mandatos a Israel.


Los nietos hacen felices a los abuelos, y los niños se sienten orgullosos de sus padres.


Tu primer antepasado pecó y tus voceros se rebelaron contra mí.


Ellos dijeron: «Vengan y hagamos planes en contra de Jeremías, porque no faltarán sacerdotes que continúen enseñando la ley, sabios que seguirán dando consejos y profetas que continuarán anunciando los mensajes del SEÑOR. Hablemos mal de él y no les prestemos atención a sus mensajes».


Frustraré los planes de Judá y de Jerusalén en este lugar. Haré que caigan en batalla ante sus enemigos, en manos de los que quieren matarlos. Entregaré sus cuerpos como comida para las aves del cielo y los animales de la tierra.


»Los sacerdotes no se preguntaron: “¿Dónde está el SEÑOR?” La gente que maneja la ley no me reconoció. Los líderes se pusieron en mi contra; los profetas se convirtieron en voceros de Baal y se fueron tras ídolos que no sirven para nada.


«Porque mi pueblo es tonto, no me conoce. Son unos niños insensatos que no entienden nada. Son muy inteligentes para hacer el mal, pero no saben hacer el bien».


»¿Cómo pueden decir: “Somos guerreros, valientes soldados”?


Aunque les escribiera 10 000 leyes, las tratarían como algo extraño.


De esta forma enseñan que uno no tiene que respetar a sus padres. Así con su tradición anulan la palabra de Dios.


Jesús les dijo: —Si ustedes realmente fueran ciegos, no serían culpables de su pecado. Pero como dicen que pueden ver, siguen siendo culpables.


Se creían sabios, pero solo eran unos tontos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite