Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Así dice el SEÑOR Todopoderoso, el Dios de Israel: «Hagan todas las ofrendas y sacrificios que quieran y cómanse la carne.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «¡Tomen sus ofrendas quemadas y los demás sacrificios y cómanselos ustedes mismos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: '¡Añadan ustedes, no más, los holocaustos a los sacrificios y coman después la carne!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: ¡Juntad vuestros holocaustos a vuestros sacrificios, y comed la carne!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Unid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comeos la carne!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:21
9 Referans Kwoze  

No me quejo de las ofrendas y sacrificios que me ofreces continuamente.


No me has traído ovejas para los sacrificios que deben quemarse completamente. No me has honrado por medio de sacrificios. Yo no te cansé pidiéndote ofrendas de cereal, ni te molesté pidiéndote incienso.


Aunque ayunen, no voy a escuchar sus gritos de auxilio. Aunque me ofrezcan sacrificios, no me voy a sentir satisfecho con ellos. Voy a destruirlos con guerra, hambre y enfermedad».


¿Qué gano yo con el incienso que me traen de Sabá o con el olor de la caña de tierras lejanas? No me gustan sus sacrificios que deben quemarse completamente ni sus otros sacrificios».


Por tanto diles que así dice el Señor DIOS: “¿Realmente creen que pueden comer sangre, adorar sus repugnantes ídolos, asesinar gente y aun así recibir la tierra?


Hacen sacrificios con lo que yo les di. Hacen ofrendas de carne y se las comen. Al SEÑOR no le gusta esa gente; él recuerda sus pecados y por eso los castigará. Serán llevados como prisioneros a Egipto.


Ofrecerás tus ofrendas que deben quemarse completamente, tanto la carne como la sangre, en el altar del SEÑOR tu Dios. La sangre de tus otros sacrificios deberá ser rociada sobre el altar del SEÑOR tu Dios, pero podrás comer la carne.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite