Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 ¿Es que no ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 ¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¿Acaso no ves lo que están haciendo en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¿Es que no ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¿Acaso no ves lo que están haciendo en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 ¿No estás viendo lo que hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:17
11 Referans Kwoze  

Yo anunciaré el castigo contra ese pueblo por las maldades que ha cometido. Me abandonaron, ofrecieron sacrificios a otros dioses y adoraron imágenes que fabricaron con sus manos.


Los babilonios que atacan esta ciudad entrarán en ella y le prenderán fuego; quemarán las casas en cuyas azoteas se quemaba incienso a Baal y se ofrecía vino a otros dioses, para provocar mi ira.


por todo el mal que han hecho tanto el pueblo de Israel como el pueblo de Judá ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, sus profetas, toda la gente de Judá y de Jerusalén.


Por el contrario, seguiremos haciendo todo lo que dijimos que haríamos. Seguiremos ofreciendo incienso y ofrendas de vino a la Reina del Cielo, como siempre lo hemos hecho y como lo hicieron nuestros antepasados, nuestros reyes y jefes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos comida en abundancia, nos iba bien y no teníamos ningún sufrimiento.


Una y otra vez les envié a todos mis siervos los profetas, con la advertencia de que no cometieran ustedes esas abominaciones que yo detesto.


Por tanto, se descargó mi ira y se encendió mi furor contra las ciudades de Judá y las calles de Jerusalén, las cuales quedaron en ruinas y vacías hasta el día de hoy”.


«Quiero que tú examines a mi pueblo, que lo mires bien para que observes y evalúes su manera de vivir.


»Y tú, Jeremías, no ores por el pueblo de Judá ni trates de defenderlo. No eleves ninguna oración por ellos porque no la escucharé.


Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecérselas a la “reina del cielo”. También dan ofrendas de vino a otros dioses para provocar mi ira.


Les dará consuelo ver el tipo de vida que llevaban y la maldad que cometieron. ¡Entonces sabrán que Jerusalén se merecía todo el castigo que le envié! El Señor DIOS lo ha dicho».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite