Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 6:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 »Prepárense para luchar contra Jerusalén; levántense y ataquemos al mediodía. Ay de nosotros, el fin del día se acerca, las sombras de la tarde son más largas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ellos gritan: ‘¡Prepárense para la batalla! ¡Ataquen a mediodía!’. ‘No, ya es muy tarde; el día se acaba, y caen las sombras de la noche’.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Declárenle la guerra: ¡Ea, ataquemos al mediodía! Qué mala suerte la nuestra, pues el día ya se acaba y la tarde extiende sus sombras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Proclamad guerra santa° contra ella! ¡Levantaos, y ataquemos al mediodía! ¡Ay de nosotros, porque el día declina, Porque se extienden las sombras de la tarde!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Proclamad guerra santa contra ella. Levantaos, ataquemos al mediodía. ¡Ay de nosotros, que declina el día, que se extienden las sombras del ocaso!

Gade chapit la Kopi




Jeremías 6:4
14 Referans Kwoze  

El hombre es como un esclavo que suspira por poder estar a la sombra, como un trabajador que espera ansioso su salario.


Mientras la brisa del día respira y las sombras se van alargando, acuéstate conmigo, amado mío, como gacela, o cervatillo, por entre montañas bien perfumadas.


Habrá más viudas que arena en el mar. A pleno mediodía les traeré destrucción a todas las madres de los jóvenes. Haré que caigan rápidamente sobre ellas el temor y el dolor.


La mujer que ha dado a luz siete hijos quedará débil y morirá. El sol ya no brillará sobre ella y será humillada y avergonzada. Sus hijos sobrevivientes morirán en la batalla a manos de sus enemigos. Es la decisión del SEÑOR».


»Vayan a los viñedos de Judá y destrúyanlos, pero no por completo. Corten todas sus ramas porque ya no son del SEÑOR.


Llevan arcos y lanzas, son crueles y no tienen compasión. Sus gritos suenan como el rugido del mar, y van montados a caballo, en perfecto orden, como un solo hombre, ¡para atacarte, hija de Sion!»


Y el pueblo dice: «Pasó la época de la cosecha, se terminó el verano, y no hemos sido salvados».


Díganles a las naciones: «¡Prepárense para la guerra! ¡Movilicen a los soldados! ¡Que todos los hombres de guerra se preparen para la batalla!


Esta es la visión de Abdías. Hemos oído un mensaje del SEÑOR, un mensajero fue enviado a decirles a las naciones: «¡Vamos! ¡Hagamos la guerra contra Edom!» Así dice el Señor DIOS acerca de Edom:


Esto dice el SEÑOR en contra de los profetas que extravían a su pueblo: «Anuncian la paz cuando tienen algo para morder, pero declaran la guerra santa a quien no les da de comer.


Gaza será abandonada y Ascalón será destruida. Los habitantes de Asdod serán expulsados al mediodía y Ecrón será desterrada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite