Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Entonces me dije: «Esos son solo los pobres e ignorantes, por eso actúan así. No conocen el camino del SEÑOR ni lo que Dios ha ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero yo dije: Ciertamente estos son pobres, han enloquecido, pues no conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces dije: «¿Pero qué podemos esperar de los pobres? Son unos ignorantes. No conocen los caminos del Señor ni entienden las leyes divinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo me decía: 'Sólo la gente ordinaria es irresponsable, porque no conocen el camino de Yavé ni el derecho de su Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces yo dije: Ciertamente éstos son pobres, Han enloquecido, porque no conocen el camino de YHVH, El juicio° de su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Yo me decía: 'Sólo los necios obran neciamente, porque no conocen el camino de Yahveh, el derecho de su Dios.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:4
11 Referans Kwoze  

Cuando las ramas se secan, se quiebran, vienen las mujeres y encienden fuego con ellas. Por ser este un pueblo que se niega a entender, su Creador no tendrá compasión; el que lo formó no tendrá piedad de él.


Si se le da a una persona que no sabe leer y se le dice: «Léelo», entonces responderá: «No sé leer».


Todos ellos se han vuelto tontos e insensatos, pues solo enseñan acerca de los ídolos inútiles hechos de madera.


«Porque mi pueblo es tonto, no me conoce. Son unos niños insensatos que no entienden nada. Son muy inteligentes para hacer el mal, pero no saben hacer el bien».


»”Pero ustedes depositan su confianza en palabras engañosas que no les sirven para nada.


Hasta la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla saben cuándo es hora de emigrar. Pero mi pueblo no presta atención lo que el SEÑOR manda.


«Su lengua es como un arco y sus mentiras son las flechas. En el país domina la mentira, no la verdad, pues cada día van de mal en peor; no me conocen». Lo dice el SEÑOR.


»Mi pueblo está destruido porque no conoce a Dios. Ya que no quisiste conocer a Dios, yo tampoco te aceptaré como mi sacerdote. Como has olvidado la ley de tu Dios, yo también olvidaré a tus hijos.


Los ciegos ven, los cojos caminan, los que tienen enfermedades de la piel han sido limpiados de su impureza, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite