Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 Igual que una jaula llena de pájaros, sus casas están llenas de ganancia deshonestas; así es como se han hecho ricos e importantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Como una jaula llena de pájaros sus casas están llenas de planes siniestros. Ahora son poderosos y ricos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Sus casas están repletas con el botín de sus saqueos, como una jaula llena de pájaros, y se han hecho importantes y ricos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Como una jaula llena de pájaros, Sus casas están llenas de engaño. Por eso se han engrandecido y enriquecido,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Como jaula repleta de pájaros, así están repletas sus casas de fraude; por eso se hacen grandes y ricos,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:27
14 Referans Kwoze  

Pero todo está tranquilo en los hogares de los violentos, de los que ofenden a Dios, de los que creen que pueden manipularlo.


El SEÑOR entabla un juicio contra los ancianos líderes y los gobernantes de su pueblo: «Ustedes han consumido la viña y se han llevado para su casa las posesiones del pobre.


SEÑOR, tú eres justo aunque yo discuta contigo. Sin embargo, te voy a exponer argumentos. ¿Por qué a los malos les va tan bien? ¿Por qué todos los traidores se salen con la suya?


Entonces, ¿por qué este pueblo sigue alejándose de mí? ¿Por qué Jerusalén siempre está alejándose de mí? Se creen sus propias mentiras; no quieren volver a mí.


«Tú vives en medio de traidores que debido a su falsedad se niegan a reconocerme». Lo dice el SEÑOR.


«Pero yo he sido el SEÑOR tu Dios desde que vivías en Egipto. Haré que vivas en carpas en el desierto, como en la época de la carpa sagrada.


Los habitantes de Marot esperarán con ansiedad que suceda algo bueno porque por orden del SEÑOR el desastre ha bajado hasta las puertas mismas de Jerusalén.


Ese día castigaré a todos los que saltan por encima de la línea de entrada del templo. Castigaré a todos los que llenan de mentiras y violencia la casa de su amo.


El ángel gritó muy fuerte: «¡Ha sido destruida! ¡La gran ciudad de Babilonia ha sido destruida! Ahora es un lugar para los demonios, un lugar para toda clase de espíritus malignos. Una ciudad llena de aves impuras y de toda clase de animales sucios y abominables.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite