Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:26 - Biblia Palabra de Dios para Todos

26 Porque hay gente perversa entre mi pueblo, que está vigilante como quien caza pájaros, que pone trampas para atrapar a los demás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »”Hay hombres perversos entre mi pueblo que están al acecho de víctimas, como un cazador oculto en su escondite. Continuamente ponen trampas para atrapar a la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En mi pueblo, hay malhechores que colocan trampas como para pillar pájaros, pero cazan hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque en medio de mi pueblo se hallan impíos; Acechan como acechan los pajareros,° Ponen trampas, atrapan hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Sí, en mi pueblo hay malvados que acechan como cazadores, ponen trampas para cazar hombres.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:26
16 Referans Kwoze  

Se animan unos a otros a hacer el mal. Planean juntos cómo tender sus trampas a los demás y están seguros de que nadie podrá descubrirlos.


Si te dicen: «Ven con nosotros, escondámonos, esperemos que pase algún inocente y démonos luego el gusto de matarlo.


Las armas del perverso son perversas. Prepara planes inicuos para destruir con mentiras al pobre, aun cuando el necesitado tenga razón.


»Grita fuerte, sin refrenarte. Levanta tu voz como una trompeta. Dile a mi pueblo cuál es su rebeldía, a la familia de Jacob cuál es su pecado.


¿Es que el bien se paga con mal? ¡Ellos están cavando mi tumba! Recuerda cómo intervine ante ti para defenderlos, para que no desataras tu ira en contra de ellos.


Haz que se escuche un grito de angustia en sus casas, cuando hagas caer de repente sobre ellos a los saqueadores; porque han cavado un hoyo para atraparme y han puesto trampas a mi paso.


«Porque mi pueblo es tonto, no me conoce. Son unos niños insensatos que no entienden nada. Son muy inteligentes para hacer el mal, pero no saben hacer el bien».


Su lengua es como una flecha envenenada; su boca solo dice mentiras. Le hablan amablemente a su semejante pero en su interior planean aprovecharse de él.


«¿Aun quedan tesoros robados en la casa de los perversos? ¿Aun estafan a la gente usando canastos de medir en los que no cabe mucho?


Ya no quedan hombres fieles en la tierra; no quedan personas honestas. Todos están planeando cómo agredir y asesinar. Se atrapan con redes los unos a los otros.


Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo y compañeros de Simón, también estaban asombrados. Entonces Jesús le dijo a Simón: —No tengas miedo. De ahora en adelante vas a pescar gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite