Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 5:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Los profetas son solo viento; Dios no les ha dicho nada. Lo que dicen es lo que les pasará a ellos mismos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 antes los profetas serán como viento, porque no hay en ellos palabra; así se hará a ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Todos los profetas de Dios son pura palabrería; en realidad no hablan de parte de él. ¡Que caigan sobre ellos mismos sus predicciones de desastre!”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¿Los profetas? Que se los lleve el viento, nadie los envía o les encarga un mensaje, que sus amenazas se vuelvan contra ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Los profetas no son más que viento,° Y no hay oráculo con ellos, ¡Que así se les haga a ellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 los profetas sólo son viento, no está en ellos la palabra'. Así se les hará

Gade chapit la Kopi




Jeremías 5:13
13 Referans Kwoze  

pero ellos se burlaban de los mensajeros de Dios, despreciaron sus mensajes y se burlaron de sus profetas, hasta que finalmente el SEÑOR descargó su ira contra su pueblo y ya no hubo remedio.


¿Van a corregirme y a tomar las palabras del que está desesperado como algo que se lleva el viento?


«¿Hasta cuándo vas a seguir diciendo todo esto? ¿Cuánto tiempo más vas a continuar hablando como si tu boca fuera un huracán?


Los que prometen dar y nunca lo hacen son como nubes y vientos que no traen lluvia.


Fíjense, todos ellos no son nada y nada pueden hacer. Sus imágenes son inútiles.


Y yo dije: «¿Cómo así, Señor DIOS? Pues los profetas le dicen a la gente que no teman al hambre ni a la guerra porque nunca pasarán por eso, sino que tú les darás paz permanente en este lugar».


Por eso, esto dice el SEÑOR sobre los profetas que profetizan en mi nombre a pesar de que yo no los he enviado. Ellos dicen: “No habrá guerra ni hambre en este país”, pero ellos mismos morirán por la guerra y por el hambre.


Ellos dijeron: «Vengan y hagamos planes en contra de Jeremías, porque no faltarán sacerdotes que continúen enseñando la ley, sabios que seguirán dando consejos y profetas que continuarán anunciando los mensajes del SEÑOR. Hablemos mal de él y no les prestemos atención a sus mensajes».


El viento se llevará lejos a todos tus pastores y tus amantes serán hechos prisioneros. En ese momento te sentirás avergonzada y serás humillada por toda tu maldad.


Dentro de dos años voy a devolver a este lugar todos los objetos del templo del SEÑOR, los objetos que Nabucodonosor, rey de Babilonia, se llevó de este lugar a su tierra.


Azarías hijo de Osaías, Johanán hijo de Carea, y otros individuos arrogantes le dijeron a Jeremías: «¡Mientes! El SEÑOR nuestro Dios no te envió a decirnos: “No se vayan a vivir a Egipto”.


«Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite