Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:36 - Biblia Palabra de Dios para Todos

36 «Por eso, mi corazón gime como el sonido de una flauta, por Moab y por el pueblo de Quir Jeres, porque se han perdido las riquezas que acumularon.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Mi corazón gime como una flauta por Moab y Kir-hareset porque ha desaparecido toda su riqueza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Mi corazón gime por Moab como una flauta; mi corazón gime por la gente de Quir-Jerés como una flauta, porque todas las riquezas que habían acumulado se han perdido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, mi corazón gime con voz de flauta por los hombres de Kir-hares, porque la abundancia adquirida se ha esfumado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, resuena mi corazón por Moab como una flauta; como una flauta resuena mi corazón por los hombres de Quir Jeres, porque cuanto han ahorrado se ha perdido.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:36
14 Referans Kwoze  

Destruyeron sus ciudades, tiraron piedras en la tierra de cultivo, taparon los pozos de agua y cortaron todos los buenos árboles. Al final, sólo la ciudad de Quir Jaréset con sus muros de piedra estaba sin conquistar. Pero los soldados la rodearon y atacaron también.


El día del juicio las riquezas no servirán de nada, pero la justicia salva de la muerte.


El hombre honrado deja herencia a sus nietos, pero la riqueza de los pecadores está reservada para el justo.


El rico considera su riqueza como ciudad fortificada; se la imagina como una alta muralla.


Mi corazón grita pidiendo ayuda para Moab. Su gente huye tan lejos como a Zoar y a Eglat Selisiyá. Suben la cuesta de Luhit y van llorando. Ante el desastre gritan de dolor por el camino de Joronayin.


Por eso recogieron las riquezas que habían reunido y se las llevaron más allá del arroyo de los Sauces.


Me siento muy conmovido por Moab. Mi corazón se estremece como las cuerdas de un arpa por lo que le pasa a Quir Jaréset.


Mira hacia abajo desde el cielo, desde tu hogar glorioso y santo. ¿Dónde están tu fuerte amor y tu poder, tus profundos sentimientos y tu compasión? Se ocultan de mí.


El que acumula riquezas en forma deshonesta es como perdiz que empolla huevos ajenos. En la mitad de su vida lo abandonarán, y al final quedará como un tonto.


¡Qué dolor! ¡Qué dolor! Me duele hasta lo más profundo de mi ser; mi corazón se agita en mi interior, no me voy a callar. Es que escuché el toque de trompeta, y el grito de guerra.


Por eso gimo por Moab, lloro por todos sus habitantes, y derramo lágrimas por el pueblo de Quir Jeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite