Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Habitante de Dibón, baja de tu sitio de honor y siéntate en el suelo reseco, porque el destructor de Moab se levanta contra ti y destruye tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Desciende de la gloria, siéntate en tierra seca, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, destruyó tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Bájense de su gloria y siéntense en el polvo, gente de Dibón, porque los que destruyan a Moab también harán pedazos a Dibón. Ellos derribarán todas sus torres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Baja de tu trono de gloria y siéntate en el suelo, hija de Dibón, que vives con tanta comodidad; el devastador de Moab te ha atacado y ha destruido tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Desciende de tu gloria, Y siéntate sedienta, Oh hija que habitas en Dibón, Porque sube contra ti el destructor de Moab, Para destruir tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Baja de la gloria y siéntate en lo seco, hija que habitas en Dibón; pues el devastador de Moab sube contra ti, destruye tus castillos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:18
13 Referans Kwoze  

Se fue y se sentó a cierta distancia, aproximadamente la distancia de un tiro de flecha, porque ella pedía: «No me dejes ver la muerte de mi hijo». Se sentó a esa distancia y comenzó a llorar.


Pero el pueblo tenía mucha sed y quería tomar agua, por eso siguieron quejándose en contra de Moisés. Le preguntaron: —¿Por qué nos sacaste de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y al ganado?


Así que la nación de Moab subió a su templo. La ciudad de Dibón se dirige acudió a sus santuarios también a lamentar. Moab llora a Nebo y Medeba. Todos se han rapado la cabeza y afeitado la barba.


»Baja y siéntate en el polvo, virgen, hija de Babilonia. Siéntate en el piso, ya no tienes el trono, hija de los caldeos. Ya no te llamarán tierna y delicada.


Por tanto, mi pueblo será hecho prisionero y desterrado porque no reconoció mi autoridad. La gente importante padecerá de hambre, y los del montón padecerán de sed.


contra Dibón, Nebo, Bet Diblatayin,


»Y ahora está plantada en el desierto, en tierra árida y reseca.


Han muerto sus descendientes desde Hesbón a Dibón. Los hemos destruido hasta Nofa, que está cerca de Medeba».


—La región alrededor de Atarot, Dibón, Jazer, Nimrá, Hesbón, Elalé, Sebán, Nebo y Beón,


Hesbón, y todos sus pueblos en la meseta, Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Megón,


desde Aroer, que está al borde del arroyo Arnón, la ciudad que está en el centro del valle y la meseta de Medeba hasta Dibón.


Sansón tenía mucha sed y le dijo al SEÑOR: «Soy tu siervo, tú me has hecho ganar esta gran victoria. Te ruego que no me dejes morir de sed ahora, no dejes que me atrapen hombres que no han sido circuncidados».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite