Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Moab se avergonzará de haber confiado en Quemós, como el pueblo de Israel se avergonzó de haber confiado en Betel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y se avergonzará Moab de Quemos, como la casa de Israel se avergonzó de Bet-el, su confianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Por fin Moab se avergonzará de su ídolo Quemos, como el pueblo de Israel se avergonzó de su becerro de oro en Betel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces Moab se avergonzará de Camos como la Casa de Israel se avergonzó de Betel, en el que había puesto su esperanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces Moab se avergonzará de Quemos, Como la casa de Israel se avergonzó de Bet-’El, en quien confiaba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Moab se avergonzará de Camós, como la casa de Israel se avergonzó de Betel, en quien confiaba.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:13
21 Referans Kwoze  

Yo le quitaré el reino a Salomón porque dejó de seguirme y es devoto de Astarté, la diosa falsa de Sidón. También adora a Quemós, el dios falso de Moab, y a Moloc, el dios falso de los amonitas. Salomón dejó de hacer lo que yo considero correcto. Ya no obedece mis decretos y no tiene presente mis decisiones, a diferencia de su papá David.


En una colina junto a Jerusalén, Salomón construyó un lugar para adorar a Quemós, el ídolo horrible de los moabitas. En la misma colina, Salomón construyó un lugar para adorar a Moloc, ídolo horrible de los amonitas.


Entonces Elías dijo: —¡Atrapen a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno! Así que la gente los capturó y Elías los llevó al arroyo Quisón y los mató a todos.


El SEÑOR se enojó muchísimo con él y le mandó un profeta que le dijo: —¿Por qué sigues a los dioses de una nación a la que ellos mismos no pudieron librar de tus manos?


Por más que Moab se presente en sus santuarios y por más que vaya a su templo a orar, nada podrán lograr.


Será el momento en que la humanidad tomará sus ídolos de plata y oro que hizo para adorar, y los echará lejos, a las ratas y a los murciélagos.


Todos los que hacen imágenes quedarán avergonzados y sin honor; todos juntos caerán en desgracia.


Vengan y reúnanse ustedes, los sobrevivientes de las naciones, acérquense todos. Son unos ignorantes los que cargan imágenes de madera en procesión y le rezan a un dios que no los puede salvar.


Pero llegará el día, dice el SEÑOR, cuando enviaré gente para agotar a Moab; vaciarán sus vasijas y quebrarán sus cántaros.


¡Cómo quedó de destrozada! ¡Cómo gimen! Moab ha vuelto la espalda avergonzada. Se ha convertido para sus vecinos en objeto de burla y horror».


¡Pobre de ti, Moab! El pueblo de Quemós quedó destruido; tus hijos fueron capturados, llevados al destierro, tus hijas al exilio.


»Por confiar en tus obras y en tus riquezas, tú también serás capturada. Así que tu dios Quemós saldrá al exilio, junto con sus sacerdotes y altos funcionarios.


Con seguridad que puedes vivir en la tierra que te ha dado tu dios Quemós. De igual forma, nosotros vamos a vivir en la tierra que el SEÑOR nuestro Dios nos ha dado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite