Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 45:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Pues le vas a decir que esto dice el SEÑOR: “Voy a destruir lo que he construido y a arrancar lo que he plantado; es decir, acabaré con este país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así le dirás: Ha dicho Jehová: He aquí que yo destruyo a los que edifiqué, y arranco a los que planté, y a toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Baruc, esto dice el Señor: “Destruiré esta nación que construí; arrancaré lo que planté.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así dice Yavé: Lo que había construido, lo destruyo; lo que había plantado, lo arranco, y esto, en todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así le dirás: Dice YHVH: He aquí, Yo destruyo a los que edifiqué y arranco a los que planté, y eso en toda esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 esto le has de decir: 'Así dice Yahveh: mira: lo que yo edifiqué, yo mismo lo derribo, y lo que yo planté, yo mismo lo arranco, así por todo el país'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 45:4
12 Referans Kwoze  

Hay un tiempo para matar y otro para sanar; un tiempo para destruir y otro para construir.


Hoy te he elegido a ti para llevar a cabo una tarea que afectará naciones y reinos. Los removerás y provocarás su caída, los harás desaparecer y los destruirás y también los reconstruirás y los plantarás de nuevo».


»El SEÑOR Todopoderoso, el que te sembró, ha ordenado una desgracia contra ti por culpa de la maldad del pueblo de Israel y del pueblo de Judá. Ellos mismos se causaron este sufrimiento al provocar mi ira ofreciéndole incienso a Baal».


Tú los plantaste y echaron raíces, crecieron y hasta dieron fruto. Te mencionan frecuentemente, pero en su interior no te tienen cerca.


Y así como estuve pendiente de ellos para arrancarlos de raíz, destruirlos y causarles sufrimiento, así mismo estaré pendiente de ellos para restaurarlos y volverlos a plantar. Es la decisión del SEÑOR.


Él arrancó su templo como si fuera un jardín. Arruinó su festival. El SEÑOR hizo que en Sion se olvidaran de los festivales y del día de descanso, y en medio de su violenta ira mostró desprecio por el rey y el sacerdote.


»Así que voy a seducirla, la llevaré al desierto y allí le hablaré a su corazón.


»Así como el SEÑOR se ha propuesto prosperarte y multiplicarte, así el SEÑOR se propondrá arruinarte y destruirte, y serás echado de la tierra que vas a ocupar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite