Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 43:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Cuando Jeremías terminó de decirle al pueblo el mensaje del SEÑOR, Dios de ellos, que el mismo SEÑOR, Dios de ellos, le había enviado para decirles,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció que cuando Jeremías acabó de hablar a todo el pueblo todas las palabras de Jehová Dios de ellos, todas estas palabras por las cuales Jehová Dios de ellos le había enviado a ellos mismos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Jeremías terminó de dar este mensaje del Señor su Dios a todo el pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pero apenas Jeremías hubo terminado de transmitir al pueblo todo el mensaje que Yavé, su Dios, le había entregado para ellos (y que fue mencionado arriba),

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando Jeremías terminó de comunicar a todo el pueblo todas las palabras de YHVH, el Dios de ellos, es decir, todas las palabras que YHVH el Dios de ellos les había enviado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Jeremías terminó de decir al pueblo entero todas las palabras de Yahveh, su Dios, todas aquellas palabras que Yahveh, su Dios, le había mandado decirles,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 43:1
15 Referans Kwoze  

Entonces Lot salió y les dijo a los esposos de sus hijas: —Levántense y abandonen este lugar, porque el SEÑOR va a destruir la ciudad pronto. Pero sus yernos pensaron que estaba bromeando.


Entonces Moisés vino y le contó al pueblo lo que el SEÑOR le dijo y cuáles eran sus órdenes. Entonces todo el pueblo le dijo: —¡Haremos todo lo que el SEÑOR ha ordenado!


»Pero tú, Jeremías, prepárate como para una batalla; ve y diles todo lo que yo te ordene. No les tengas miedo, de modo que así yo no tenga que atemorizarte ante ellos.


Y el SEÑOR me dijo: —No digas que solo eres un joven, porque irás a donde yo te envíe y dirás todo lo que yo te ordene.


«Esto dice el SEÑOR: “Párate en el patio del templo del SEÑOR y háblale a la gente que viene de las ciudades de Judá a adorar en el templo del SEÑOR. Diles todo el mensaje que te he ordenado que les digas, sin omitir ni una sola palabra.


Cuando Jeremías acabó de decirle al pueblo todo lo que el SEÑOR le había ordenado que dijera, los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo lo agarraron y le dijeron: «Vas a morir.


Pero aunque hoy les he dicho lo que él me dijo, ustedes no quieren obedecer al SEÑOR su Dios en nada de lo que yo les he comunicado.


Por lo tanto, sepan bien que ustedes morirán, ya sea por la guerra, el hambre o las enfermedades, en el país al que se quieren ir a vivir».


Han negado al SEÑOR y dicen: «Dios no existe, nada malo nos va a suceder, nuestros ojos no verán guerras ni hambre.


Y una vez que hayas terminado de leer el rollo, átale una piedra y lánzalo al río Éufrates,


y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.


porque nunca vacilé en decirles lo que Dios quería que ustedes hicieran.


«Vayan al área del templo y cuéntenle a la gente todo el mensaje de la nueva vida».


Samuel les dijo lo que el SEÑOR le había dicho a él:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite