Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 29:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Jeremías envió la carta con Elasá hijo de Safán y con Guemarías hijo de Jilquías, a quienes Sedequías, rey de Judá, había enviado a Babilonia al rey Nabucodonosor. La carta decía:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 por mano de Elasa hijo de Safán y de Gemarías hijo de Hilcías, a quienes envió Sedequías rey de Judá a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia. Decía:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Envió la carta con Elasa, hijo de Safán, y Gemarías, hijo de Hilcías, cuando fueron a Babilonia como embajadores del rey Sedequías ante Nabucodonosor. Esto decía la carta de Jeremías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La llevaron a Elasa, hijo de Safán, y Gamarías, hijo de Elcías, a quienes Sedecías, rey de Judá, había enviado a Babilonia, para que se presentaran al rey Nabucodonosor. La carta decía así:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 La envió° por medio de Elasa ben Safán y de Gemarías ben Hilcías (a quienes Sedequías rey de Judá envió a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia), diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 por medio de Elasá, hijo de Safán, y de Guemarías, hijo de Jilquías, a quienes Sedecías, rey de Judá, había enviado a Babilonia, a Nabucodonosor, rey de Babilonia:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 29:3
11 Referans Kwoze  

Llamaron al rey y salieron a atenderlo Eliaquín hijo de Jilquías, que era el administrador del palacio real, el cronista Sebna y Joa hijo de Asaf, que era el secretario.


Entonces les dio esta orden a al sacerdote Jilquías, a Ajicán hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, a Safán el cronista y a Asaías funcionario del rey:


El sumo sacerdote Jilquías le dijo al cronista Safán: «Encontré el libro de la ley en el templo del SEÑOR». Se lo entregó, Safán lo leyó


Azarías fue el papá de Heles, y Heles fue el papá de Elasá.


Salún fue el papá de Jilquías; Jilquías fue el papá de Azarías;


y dio esta orden a Jilquías, a Ajicán hijo de Safán, a Abdón hijo de Micaías, al cronista Safán y a Asaías funcionario del rey:


Entonces el rey Joacim envió a Egipto a Elnatán hijo de Acbor con algunos hombres.


Pero Ajicán hijo de Safán protegió a Jeremías y evitó que fuera entregado en manos del pueblo para que lo mataran.


Elnatán, Delaías y Guemarías le rogaron al rey que no quemara el rollo, pero él no les hizo caso.


ordenaron sacar a Jeremías del patio de la prisión y lo pusieron en manos de Guedalías hijo de Ajicán, nieto de Safán, para que lo llevara de nuevo a su casa. Así que Jeremías vivió en medio del pueblo.


De pie, frente a los ídolos, estaban 70 jefes israelitas. Entre ellos se encontraba Jazanías hijo de Safán. Cada uno tenía un incensario del cual salían fragantes nubes de incienso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite