Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 2:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Incluso los de Menfis y Tafnes te humillaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los egipcios, en pie de guerra, llegaron desde sus ciudades de Menfis y Tafnes; han destruido la gloria y el poder de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hasta los egipcios de Nof y de Tajfanjes te han humillado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 2:16
17 Referans Kwoze  

Mira, tú estás ahora confiando en esa vara astillada que es Egipto. Si uno se apoya en ella, hiere y traspasa la mano. Eso es lo que es el faraón, rey de Egipto, para todos los que se apoyan en él.


El faraón Necao encarceló a Joacaz en la prisión en Riblá, en el país de Jamat, para que no pudiera reinar en Jerusalén, e impuso a Judá un tributo de 3300 kilos de plata y 33 kilos de oro.


Se han burlado de los líderes de Zoán, los líderes de Menfis se han dejado engañar, los jefes de las provincias han desorientado a Egipto.


Nos hemos rebelado, hemos sido desleales con el SEÑOR y le dimos la espalda a nuestro Dios. Hemos hablado de opresión y rebelión, planeamos engaños y desde nuestra mente los expresamos.


Llegará hasta Judá, la inundará y la cubrirá hasta el cuello. Sus alas extendidas cubrirán completamente tu tierra, Emanuel».


Jeremías recibió mensaje del Señor para todos los judíos que vivían en Egipto, o sea los que vivían en Migdol, Tafnes, Menfis y en la región del sur. Les dijo:


«Anuncien esto en Egipto, proclámenlo en Migdol, Menfis y Tafnes: “¡A sus puestos! ¡Prepárense! Porque la espada devora a tu alrededor”.


Hija de Egipto, empaca para el exilio, porque Menfis se convertirá en un desierto, en unas ruinas deshabitadas.


»Los que huyen se detienen desfallecidos a la sombra de Hesbón, pero sale fuego de Hesbón y una llama de la casa de Sijón que consume las sienes de Moab y la cabeza de los arrogantes.


»Así dice el Señor DIOS: Destruiré sus ídolos abominables y todos los dioses falsos de Menfis. Egipto ya no tendrá un líder egipcio, y yo haré que tengan temor de Dios.


Le prenderé fuego a Egipto, la ciudad de Sin temblará de miedo. Tebas será partida en dos como con un hacha, y Menfis será atacada a diario.


Los israelitas huirán de la ruina, Egipto los reunirá a todos y Menfis los enterrará. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en sus carpas crecerán espinas.


Moisés dijo esto en cuanto a Gad: «Bendito sea aquel que le dé a Gad más tierra. Él se acuesta como un león y espera, luego arranca el brazo y la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite