Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 1:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 El SEÑOR me dijo: «Desde el norte derramaré la desgracia sobre todos los habitantes de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Sí —dijo el Señor—, porque el terror del norte hervirá y se derramará sobre la gente de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé me dijo: 'Del norte se viene derramando el desastre, y alcanzará a todos los habitantes de este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces me dijo YHVH: Del norte se derramará la desgracia sobre todos los habitantes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh me dijo: Del norte se desencadenará la desgracia sobre todos los habitantes del país,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 1:14
17 Referans Kwoze  

¡Chilla, puerta! ¡Grita, ciudad! Atemorízate, Filistea, todos ustedes. Porque del norte viene un ejército como una columna de humo, y no tiene un solo flojo en sus filas.


»Yo traigo a alguien del norte y ya viene. Se le llamó por su nombre desde el oriente. Aplasta a los gobernantes como si fueran barro, como hace un alfarero con la arcilla.


¡Oigan la noticia! Del país del norte viene un gran ejército que destruirá a las ciudades de Judá y las dejará convertidas en guarida de chacales.


»El SEÑOR Todopoderoso, el que te sembró, ha ordenado una desgracia contra ti por culpa de la maldad del pueblo de Israel y del pueblo de Judá. Ellos mismos se causaron este sufrimiento al provocar mi ira ofreciéndole incienso a Baal».


reuniré los ejércitos de todos los pueblos del norte, dice el SEÑOR, y también a mi siervo Nabucodonosor, rey de Babilonia. Los traeré a todos contra este país, contra sus habitantes y contra todas las naciones vecinas. Las destruiré y las convertiré para siempre en objeto de horror, burla y rechazo.


Los traeré desde el país del norte, los reuniré trayéndolos de todos los rincones de la tierra. Entre todos ellos habrá ciegos, cojos, mujeres embarazadas y las que acaban de dar a luz. ¡Regresará una gran multitud!


Levanten una bandera para advertir a Sion que el desastre está cerca. Corran a buscar refugio, no pierdan tiempo. Desde el norte voy a traer desastre y gran destrucción.


Egipto es una hermosa novilla, pero ya viene a atacarla un tábano del norte.


El SEÑOR dice: «Crecen las aguas desde el norte, como río desbordado inundarán el país y todo lo que hay en él, la ciudad y sus habitantes. El pueblo gritará, y gemirá todo habitante del país.


»Viene un pueblo del norte. Desde el último rincón de la tierra, se alistan para venir una gran nación y muchos reyes.


Porque yo voy a levantar contra Babilonia una alianza de naciones poderosas del norte. Se alistarán contra ella y desde allí la conquistarán. Sus flechas serán como diestros guerreros, que no vuelven con las manos vacías.


»Pueblo de Benjamín, sal de Jerusalén y ve a un lugar seguro. Toca la trompeta en Tecoa y eleva una bandera de advertencia en Bet Haqueren. Desde el norte se acerca el sufrimiento, está por llegar la destrucción.


Esto dice el SEÑOR: «Miren, desde el norte viene un ejército; una gran nación se acerca desde los confines de la tierra.


Vi que del norte venía un fuerte viento de tormenta como una nube encendida con relámpagos por todos lados con una luz ámbar resplandeciente como fuego en su interior.


Dile al pueblo rebelde que el Señor DIOS les envía la siguiente parábola: »Coloca la olla sobre el fuego y ponle agua.


Y alejaré de ustedes a los que vienen del norte. A los del norte los alejaré de ustedes, los echaré a una tierra seca y devastada. Expulsaré a su vanguardia al mar Muerto y a su retaguardia al mar Mediterráneo. Su mal olor y pudrición serán muy fuertes porque han hecho cosas tan terribles».


Los caballos negros van hacia el norte, los blancos van al occidente y los manchados van al sur.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite