Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 1:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Me llegó por segunda vez mensaje del SEÑOR, diciendo: «¿Qué ves, Jeremías?» Yo respondí: «Veo una olla rebosante de agua hirviendo que se derrama desde el norte».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Después el Señor me habló nuevamente. —¿Qué es lo que ves ahora? —me preguntó. —Veo una olla de agua hirviendo que se derrama desde el norte —contesté.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Luego me llegó una palabra de Yavé: '¿Qué estás viendo?' Y contesté: 'Veo una olla echando espumas, y la cosa viene del norte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y vino a mí palabra de YHVH por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves? Y dije: Veo un caldero hirviendo que se vuelca desde el norte.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Me fue dirigida por segunda vez la palabra de Yahveh en estos términos: '¿Qué ves?'. Respondí: 'Estoy viendo una olla que hierve y que se vuelca desde el lado del norte'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 1:13
10 Referans Kwoze  

»Y el significado de haber tenido dos sueños repetidos es este: Dios ya decidió que va a hacer esto y todo va a comenzar a suceder muy pronto.


Así también pasa con mi mensaje, no volverá a mí vacío, sino que hará lo que yo quiero y cumplirá bien el propósito para el que lo envío.


Entonces el SEÑOR me dijo: «¿Qué ves, Jeremías?» Y yo dije: «Veo higos. Los higos buenos son excelentes, pero los malos son tan malos que no se pueden comer».


Son los que dicen: “Todavía no es el momento de reconstruir las casas. La ciudad es la olla y nosotros somos la carne”.


Por lo tanto, el Señor DIOS dice: Les aseguro que las atrocidades que han cometido en esta ciudad son la carne y Jerusalén es la olla.


Así que diles que el Señor DIOS dice: “No se retrasará más ninguno de mis mandatos. Cuando dé la orden, todo sucederá. Es la decisión del Señor DIOS”».


y me preguntó: —Amós, ¿qué ves aquí? Yo respondí: —Un canasto de fruta madura. Entonces el SEÑOR me dijo: —Llegó el fin de mi pueblo de Israel, no les pasaré ni una más.


Entonces me preguntó: —¿Qué ves? Yo respondí: —Veo un candelabro de oro macizo. Encima de él hay un recipiente para aceite del que salen siete boquillas que van hacia siete lámparas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite