Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 2:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 El oro y la plata abundan en el país y los tesoros sin límite. Hay gran cantidad de caballos y los carros son incontables.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Su tierra está llena de plata y oro, sus tesoros no tienen fin. También está su tierra llena de caballos, y sus carros son innumerables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Israel está lleno de plata y de oro; sus tesoros no tienen fin. Su tierra está llena de caballos de guerra y tampoco tienen fin sus carros de guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Su país está lleno de oro y plata y sus tesoros son innumerables.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Su tierra está llena de plata y oro, y sus tesoros no tienen fin; Su tierra está llena de caballos, y sus carros no tienen número.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Su país está lleno de plata y de oro: no tienen fin sus tesoros; su país está lleno de caballos, no tienen fin sus carrozas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 2:7
15 Referans Kwoze  

Salomón tenía 4000 establos para los caballos que tiraban sus carros y tenía 12 000 jinetes.


O estaría con funcionarios reales que poseían oro y llenaron sus tumbas con plata.


Unos confían en sus carros de combate, otros en sus caballos; pero nosotros confiamos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios.


Pero ustedes se negaron y dijeron: “¡No! Huiremos en nuestros caballos”. Por eso, ustedes tendrán que huir. Y también dijeron ustedes: “Cabalgaremos rápido”. Así que por decir eso, los que los persiguen a ustedes cabalgarán rápido.


Qué mal les irá a los que bajan hasta Egipto a pedir ayuda. Confían en la gran cantidad de sus caballos y carros de combate, y en la fuerza de los jinetes. Pero no toman en cuenta al Santo de Israel; no buscan al SEÑOR.


Estuve enojado por su codicia perversa, así que los castigué, me oculté de ellos y me disgusté. Pero ellos se mantuvieron en su rebeldía.


Asiria no nos salvará. No montaremos nuestros caballos para ir a buscar ayuda en Asiria. No volveremos a decirle a lo que hicimos con nuestras manos: “Tú eres nuestro dios”. Porque tú eres quien compadece al huérfano».


El SEÑOR dice: «Ese día mataré a tus caballos y destruiré tus carros de combate.


Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite