Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 48:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Te voy a dar algo que no les di a tus hermanos. Te voy a dar la montaña que les gané a los amorreos peleando con mi espada y con mi arco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y yo te he dado a ti una parte más que a tus hermanos, la cual tomé yo de mano del amorreo con mi espada y con mi arco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Y además de lo que les he dado a tus hermanos, te doy a ti una porción adicional de la tierra que tomé de los amorreos con mi espada y con mi arco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 A ti te dejo algo más que a tus hermanos, me refiero a Siquem que conquisté al amorreo con mi espada y con mi arco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y yo te entrego una porción mejor que a tus hermanos, la cual tomé de mano del amorreo con mi puñal y mi arco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y a ti, sobre lo de tus hermanos, te doy, además, Siquén, la que tomé a los amorreos con mi espada y mi arco'. Bendiciones de Jacob

Gade chapit la Kopi




Génesis 48:22
12 Referans Kwoze  

Después de cuatro generaciones, tus descendientes regresarán aquí ya que la maldad de los amorreos no ha llegado todavía a su colmo.


Le compró por 100 monedas de plata a la familia de Jamor, el papá de Siquén, el terreno donde había acampado.


Tomaron sus rebaños, su ganado, sus burros y todo lo que había en la ciudad y en los campos.


Canaán también fue el antepasado de los jebuseos, los amorreos, los gergeseos,


Es cierto que Judá llegó a ser más poderoso que sus hermanos y se convirtió en jefe de ellos, pero los privilegios de hijo mayor fueron de José.


Así dice el Señor DIOS: «Estos son los límites del país para las doce tribus de Israel, con dos partes para las tribus de José.


»Yo destruí a los amorreos que eran tan altos como cedros y tan fuertes como robles. Destruí sus frutos arriba y sus raíces abajo.


llegó, pues, a un pueblo samaritano llamado Sicar, cerca de la tierra que Jacob le había dado a su hijo José.


Deberá reconocer como hijo mayor al hijo de la mujer que no ama y darle una doble porción de todo lo que tenga, porque él es el primer hijo, y a él le pertenece el derecho de hijo mayor.


Los huesos de José, que los israelitas trajeron de Egipto, fueron enterrados en Siquén en el terreno que Jacob había comprado por 100 monedas de plata a los hijos de Jamor, el padre de Siquén. Esta tierra se convirtió en la herencia de los descendientes de José.


»Entonces fue el SEÑOR quien obligó a los amorreos a salir de su territorio y quien dio esa tierra a los israelitas. ¿Crees que puedes obligar a los israelitas a salir de esa tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite