Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 46:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Jacob salió de Berseba. Los hijos de Israel cargaron a su papá Jacob, a sus mujeres y a sus hijos, en las carretas que el faraón había mandado para traerlos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se levantó Jacob de Beerseba; y tomaron los hijos de Israel a su padre Jacob, y a sus niños, y a sus mujeres, en los carros que Faraón había enviado para llevarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Jacob salió de Beerseba, y sus hijos lo llevaron a Egipto. Lo transportaron a él, junto con los pequeños y las esposas, en los carros que el faraón les había provisto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jacob dejó Bersebá y los hijos de Israel llevaron a su padre junto con sus hijos pequeños y sus mujeres en las carretas que Faraón había mandado para transportarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y se levantó Jacob de Beer-seba, y los hijos de Israel hicieron subir a su padre Jacob, a sus pequeños y a sus mujeres en los carros que Faraón había enviado para que lo llevaran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Partió Jacob de Berseba, y los hijos de Israel pusieron a Jacob, su padre, y a sus niños y a sus mujeres, en los carros que había enviado el Faraón para transportarlos.

Gade chapit la Kopi




Génesis 46:5
9 Referans Kwoze  

Abraham madrugó al otro día, tomó pan y un recipiente de cuero con agua y se los dio a Agar, colocó todo junto con el niño en la espalda de ella y le dijo que se fuera. Agar se fue y vagó por el desierto de Berseba.


Y ordénales esto: “Lleven carretas de Egipto para que traigan a sus mujeres e hijos. También traigan a su papá.


Así lo hicieron los hijos de Israel. José les dio carretas tal como lo ordenó el faraón, y también les dio comida para el viaje.


Ellos le contaron todo lo que José les había dicho. Y él vio todas las carretas que José había mandado para llevarlo de regreso a Egipto. Entonces Jacob se puso contento y emocionado.


El faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: —Vayan y adoren al SEÑOR. Sus hijos pueden acompañarlos pero no les permito llevarse sus ovejas ni su ganado.


Tenemos que llevarlos; no podemos dejar ni una sola cabeza de ganado. No sabemos exactamente qué necesitamos llevar para adorar al SEÑOR nuestro Dios, solo sabremos con qué adorar al SEÑOR cuando lleguemos allá.


Entonces Jacob fue a Egipto, y él y nuestros antepasados vivieron allí hasta que murieron.


Jacob fue a Egipto. Después, los egipcios les hicieron la vida imposible a sus descendientes. Así que desesperados le pidieron ayuda al SEÑOR, y el SEÑOR les envió a Moisés y a Aarón. Ellos sacaron a sus antepasados de Egipto y los trajeron aquí para que se establecieran.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite