Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 45:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Pero Dios me envió antes que ustedes para asegurarse de que algunos de ustedes sobrevivan en la tierra, y permitirles que vivan de una manera extraordinaria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Dios me hizo llegar antes que ustedes para salvarles la vida a ustedes y a sus familias, y preservar la vida de muchos más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Dios, pues, me ha enviado por delante de ustedes, para que nuestra raza sobreviva en este país: ustedes vivirán aquí hasta que suceda una gran liberación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por eso ’Elohim me envió delante de vosotros para preservaros un remanente en esta tierra y para daros vida por medio de una gran liberación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dios, pues, me ha enviado delante de vosotros para aseguraros la supervivencia en la tierra, y haceros vivir mediante una feliz liberación.

Gade chapit la Kopi




Génesis 45:7
8 Referans Kwoze  

No se preocupen ni se enojen con ustedes mismos por haberme vendido, pues Dios me mandó antes que ustedes para salvar vidas.


José les dio alimento a su papá y a sus hermanos, incluso a los más pequeños.


Ustedes planearon hacerme daño, pero Dios lo hizo para bien. Lo hizo para obtener los resultados que vemos ahora, para salvarle la vida a mucha gente.


Eleazar y David siguieron firme en el lugar y lo defendieron hasta derrotar a los filisteos. Así el SEÑOR los salvó con una gran victoria.


Dios le da la victoria a David, su rey elegido. A él y a sus descendientes les muestra siempre toda su bondad.


Dios mío, tú eres mi rey. Ordena que el pueblo de Jacob salga victorioso.


»A ese mismo Moisés que rechazaron cuando le dijeron: “¿Quién te puso como nuestro juez y gobernador?”, Dios lo envió para ser el gobernante y libertador, por medio del ángel que vio en aquel arbusto.


Sansón tenía mucha sed y le dijo al SEÑOR: «Soy tu siervo, tú me has hecho ganar esta gran victoria. Te ruego que no me dejes morir de sed ahora, no dejes que me atrapen hombres que no han sido circuncidados».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite