Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 43:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, le dijo al siervo que estaba encargado de su casa: —Lleva a esos hombres a mi casa, mata un animal y prepara una comida porque ellos van a comer conmigo al mediodía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al administrador de su casa: «Esos hombres comerán conmigo hoy al mediodía. Llévalos dentro del palacio. Luego mata un animal y prepara un gran banquete».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, haz matar algún animal y que se prepare un banquete, porque estos hombres comerán conmigo a mediodía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo al que estaba a cargo de su casa: Haz entrar a esos varones en la casa, degüella un animal y prepáralo, porque estos varones comerán conmigo a mediodía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al ver José que con ellos estaba Benjamín, dijo a su mayordomo: 'Lleva a casa a estos hombres, mata lo que haga falta y prepáralo, porque éstos comerán conmigo al mediodía'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 43:16
12 Referans Kwoze  

Pero Abram le dijo: —Oh Señor DIOS, ¿qué me vas a dar? Yo ni siquiera tengo hijos, y el heredero de todo lo mío es Eliezer de Damasco.


El niño creció y dejó de tomar leche de pecho. Ese día Abraham hizo una gran fiesta.


Entonces Isaac les hizo una fiesta y ellos comieron y bebieron.


Después Jacob ofreció un sacrificio en la montaña e invitó a sus parientes a que compartieran la comida. Comieron y todos pasaron la noche en la montaña.


Entonces el hombre hizo todo lo que se le dijo y llevó a los hombres a la casa de José.


Entonces ellos se acercaron al esclavo encargado de la casa de José y le hablaron en la entrada de la casa.


Después José le ordenó al siervo encargado de su casa: —Llénale los costales a los hombres con toda la comida que puedan cargar. Después dejen el dinero de cada uno en el tope de su costal.


Cuando ya habían salido de la ciudad, pero todavía estaban cerca, José le dijo al siervo encargado de su casa: —Ve tras ellos. Cuando los alcances, diles: “¿Por qué nos devolvieron con maldad el bien que les hicimos?


cocinó carne, preparó vino y colocó la comida sobre su mesa.


Tengo pan y agua, y también carne que preparé para los siervos que esquilaron las ovejas, pero ¡qué voy a compartir con gente que ni siquiera sé de dónde ha salido!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite