Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Así los hijos de Israel se fueron a comprar trigo, en compañía de muchos otros, porque la escasez había alcanzado la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Vinieron los hijos de Israel a comprar entre los que venían; porque había hambre en la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que los hijos de Jacob llegaron a Egipto junto con otras personas para comprar alimento, porque el hambre también había llegado a Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se fueron los hijos de Israel a comprar trigo junto con la otra gente, pues arreciaba el hambre en Canaán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así que los hijos de Israel fueron a comprar grano entre los que iban, pues la hambruna estaba en la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Bajaron los hijos de Israel a comprar grano, igual que otros muchos que hacían lo mismo, pues había hambre en la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:5
7 Referans Kwoze  

Hubo un tiempo de sequía y escasez de comida en la tierra, así que Abram se fue a vivir un tiempo a Egipto porque la hambruna era muy fuerte.


Una vez hubo una hambruna en esa región, como en tiempos de la hambruna que hubo cuando vivía Abraham. Por esta razón Isaac se fue a Guerar, donde vivía Abimélec, rey de los filisteos.


Y los siete años de escasez comenzaron a llegar tal como José lo había dicho. En todos los países había escasez, pero en toda la tierra de Egipto había pan.


Gente de todo el mundo fue a Egipto a comprarle trigo a José, ya que era muy grande la escasez en todo el mundo.


Durante el reinado de David, hubo escasez de alimentos por tres años. David oró al SEÑOR, y el SEÑOR le contestó: «Saúl y su familia asesina son la causa de esta escasez de alimentos por haber matado a los gabaonitas».


Uno de esos profetas, Agabo, dijo por medio del Espíritu Santo: «Vendrán al mundo tiempos muy malos y habrá gran escasez de alimentos». Esta hambruna sucedió cuando Claudio era emperador.


»En toda la tierra de Egipto y en Canaán hubo una sequía tan fuerte que causó mucha miseria, y nuestros antepasados no tenían qué comer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite