Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 42:34 - Biblia Palabra de Dios para Todos

34 Pero entonces tienen que traerme a su hermano menor, solo así sabré que no son espías sino hombres honestos. Entonces les devolveré a su hermano y podrán andar libremente por este país”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres honrados; así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 pero deben traerme a su hermano menor. Entonces sabré que ustedes son hombres honrados y no espías. Después les entregaré a su hermano, y podrán comerciar libremente en la tierra”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Pero tráiganme a su hermano menor, y así conoceré que ustedes son personas honradas y no espías. Sólo entonces les devolveré a su hermano y podrán moverse libremente por este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Luego traedme a vuestro hermano menor, y así sabré que no sois espías, que sois honrados. Os devolveré a vuestro hermano, y podréis negociar en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 y traedme a vuestro hermano menor. Entonces sabré que no sois espías, sino gente honrada, y os entregaré a vuestro hermano, y podréis circular por el país''.

Gade chapit la Kopi




Génesis 42:34
7 Referans Kwoze  

Abimélec dijo: —Mis tierras están a tu disposición, vive donde quieras.


Quédense a vivir en esta misma tierra con nosotros. La tierra está a su disposición. Vivan en ella, hagan negocios y compren más tierras.


—Estos hombres son nuestros amigos. Déjenlos quedarse a vivir y hacer negocios aquí. Miren, hay bastante espacio para ellos. Tomemos a sus hijas para casarnos y démosles nuestras hijas para que se casen.


Pero voy a dejar que me demuestren que están diciendo la verdad. Les juro por la vida del faraón que no se podrán ir de aquí hasta que no venga su hermano menor.


Pero entonces deben traerme a su hermano menor, solo así sabré que me están diciendo la verdad, y no morirán. Ellos aceptaron.


sin contar los impuestos cobrados a los pasajeros y a las ganancias de los comerciantes, a todos los reyes árabes y a los gobernadores de las provincias.


y arrancó un retoño. Se lo llevó a un país de mercaderes y lo plantó en una ciudad de comerciantes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite