Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 40:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Yo tenía la copa del faraón en mis manos, tomé las uvas y exprimí su jugo en la copa. Después le entregué la copa al faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y que la copa de Faraón estaba en mi mano, y tomaba yo las uvas y las exprimía en la copa de Faraón, y daba yo la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Yo tenía la copa del faraón en mi mano, entonces tomé un racimo de uvas y exprimí el jugo en la copa. Después puse la copa en la mano del faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yo tenía en la mano la copa de Faraón, y tomando aquellas uvas las exprimía en la copa de Faraón, y ponía la copa en sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y estaba la copa de Faraón en mi mano, tomé las uvas y las exprimí en la copa de Faraón, y puse la copa en mano de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yo sostenía en mi mano la copa del Faraón. Yo iba tomando las uvas y exprimiéndolas en ella. Luego ponía la copa en mano del Faraón'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 40:11
11 Referans Kwoze  

Después de esto, el jefe de los coperos del rey y el jefe de los panaderos ofendieron a su amo, el rey de Egipto.


La vid tenía tres ramas. Vi como a las ramas les crecían flores y después se convertían en uvas.


Luego José le dijo: —Esta es la interpretación del sueño: Las tres ramas son tres días.


Le devolvió su antiguo empleo al jefe de los coperos quien le volvió a servir el vino al faraón,


Él amarra su burro a la viña. Amarra al hijo de su burra a la mejor viña. Él lava su ropa en vino y su manto en la sangre de las uvas.


También vio lo que comían, dónde vivían sus siervos, cómo servían sus ministros, cómo se vestían él y sus consejeros y el sacrificio que debe quemarse completamente en honor al SEÑOR. Ella quedó completamente atónita


También vio lo que comían y dónde vivían sus siervos y cómo servían sus ministros y cómo se vestían ellos y sus consejeros, y el sacrificio que debe quemarse completamente en honor al SEÑOR. Ella quedó completamente atónita


Señor, te ruego que escuches la oración de este siervo y de todos tus siervos que se complacen en darte honra. Haz que me vaya bien hoy y cuando me presente ante el rey ayúdame a ganarme su favor». En ese tiempo yo era el copero del rey.


así estarán repletos tus graneros y rebosantes tus depósitos de vino.


«Tú y tus hijos no deben beber vino ni cerveza cuando entren en la carpa del encuentro, para que no mueran. Esta es una ley permanente que cumplirán de generación en generación,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite