Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Lamec les dijo a sus mujeres: «Ada y Zila, escúchenme: Mujeres de Lamec, oigan lo que tengo que decir. Mataré al hombre que me hiera, y al niño que me lastime.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zila, oíd mi voz; Mujeres de Lamec, escuchad mi dicho: Que un varón mataré por mi herida, Y un joven por mi golpe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cierto día Lamec dijo a sus esposas: «Ada y Zila, oigan mi voz; escúchenme, esposas de Lamec. Maté a un hombre que me atacó, a un joven que me hirió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dijo Lamec a sus mujeres: 'Escúchenme ustedes, Ada y Sella; oigan mis palabras, mujeres de Lamec: yo he matado a un hombre por herirme y a un muchacho porque me golpeó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y Lamec dijo a sus mujeres: Ada y Zila: ¡Escuchad mi voz! Mujeres de Lamec, Prestad oído a mi dicho: Que a un hombre maté por mi herida, Y a un muchacho por mi contusión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dijo Lamec a sus mujeres: 'Adá y Silá, oíd mi voz; mujeres de Lamec, escuchad mis palabras. He matado a un hombre que me hirió. A un joven que me golpeó.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:23
7 Referans Kwoze  

Zila dio a luz a Tubal Caín, que fue el primero en trabajar el cobre y el hierro. La hermana de Tubal Caín era Noamá.


SEÑOR, tú eres el Dios que ejecutas la venganza. Brilla, ¡Dios de venganza!


No abriguen rencores ni sean vengativos con sus compatriotas; más bien amen a sus semejantes como a sí mismos, porque yo soy el SEÑOR.


Entonces Balán pronunció este refrán: «Párate Balac y escucha, escúchame hijo de Zipor.


Lo usaré para castigarlos y vengarme en el momento en que resbalarán sus pies. Porque está cerca el momento de su desastre, vendrá pronto su castigo”.


Jotán se enteró de que los líderes de Siquén habían hecho rey a Abimélec. Entonces, subió al monte Guerizín y gritó para que todos lo escucharan: «Escúchenme todos los líderes de Siquén, que luego Dios los escuchará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite