Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 39:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 José complacía a su amo y este nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de la casa y todas sus otras posesiones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 José le cayó en gracia a su amo, quien lo retuvo junto a él, lo hizo mayordomo de su casa y le confió todo cuanto tenía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y José halló gracia ante sus ojos, y le servía. Y él lo puso a cargo de su casa, y entregó en su mano todo lo que tenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 José se ganó el favor de su señor y quedó a su servicio. Su señor le nombró mayordomo de su casa y le confió cuanto poseía.

Gade chapit la Kopi




Génesis 39:4
23 Referans Kwoze  

Pero Abram le dijo: —Oh Señor DIOS, ¿qué me vas a dar? Yo ni siquiera tengo hijos, y el heredero de todo lo mío es Eliezer de Damasco.


y dijo: —Señor, si he merecido su aprobación, por favor quédese conmigo. Yo soy su siervo.


ustedes han sido muy buenos conmigo, su siervo, y al salvar mi vida me han demostrado gran bondad, pero no puedo correr hacia las montañas porque temo que la destrucción me alcance y muera.


Abraham llamó a su siervo más antiguo, el que estaba encargado de todas sus posesiones, y le dijo: —Pon tu mano en mi entrepierna.


Tengo ganado, burros, ovejas, esclavos y esclavas. Mi señor, te mando este mensaje para pedir que nos aceptes”».


Pero Jacob dijo: —¡No! Por favor, si en verdad me aceptas, recibe mis regalos. Para mí verte es como ver la cara de Dios. Estoy feliz de que me hayas aceptado.


Esaú preguntó: —¿Qué sentido tenía mandar todos esos grupos con los que me encontré? Jacob respondió: —Esos eran para que me aceptaras, mi señor.


Pero José se rehusó y le dijo a la esposa de su amo: —Mire, conmigo mi señor no tiene nada de qué preocuparse en la casa. Me dio todas sus posesiones para que yo las cuidara.


Zimri, uno de los oficiales del rey Elá, tenía a su cargo la mitad de los carros de combate del rey, pero hacía planes para derrocar a Elá. El rey Elá estaba de fiesta en Tirsá y se emborrachó en la casa de Arsá, el administrador del palacio de Tirsá.


A Jegay le cayó bien Ester y la trató con preferencia, le dio tratamientos de belleza, cosméticos y alimento. Jegay eligió siete criadas del palacio del rey y se las dio a Ester. Jegay hizo que Ester y sus criadas ocuparan un lugar de privilegio en la residencia de las mujeres.


El gobernante favorece al funcionario inteligente, pero descarga su ira sobre el incapaz.


Cuando el SEÑOR aprueba la manera de vivir de alguien, incluso a sus enemigos hace estar en paz con él.


Un servidor inteligente tendrá más poder que el hijo malo de su patrón, y tendrá parte de la herencia con los otros hermanos.


El que es hábil en su trabajo estará al servicio de reyes y no tendrá que servir a gente de poca importancia.


El que cuida de la higuera come de sus frutos; el que cuida a su patrón será recompensado.


así recibirás la aprobación y el aprecio de Dios y de la gente.


Tengan cuidado de ustedes mismos y de toda la gente que Dios les ha dado. El Espíritu Santo les dio el trabajo de cuidar al rebaño de la iglesia de Dios, la cual compró pagando con la sangre de su propio Hijo.


El capataz le contestó: —Esa es la joven moabita, la que vino con Noemí.


Saúl le envió a decir a Isaí: «David me ha causado muy buena impresión, deja que se quede a mi servicio».


Entre tanto, el joven Samuel seguía creciendo, agradando al SEÑOR y al pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite