Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 38:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Entonces él regresó a donde estaba Judá y le dijo: —No la pude encontrar. La gente de ese lugar me dijo: “Aquí nunca hubo ninguna cortesana”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estado ramera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Hira regresó a donde estaba Judá y le dijo: —No pude encontrarla por ninguna parte, y los hombres de la aldea afirman que nunca ha habido una prostituta del templo pagano en ese lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Volvió, pues, el hombre donde Judá y le dijo: 'No la he encontrado, e incluso las personas del lugar dicen que jamás ha habido prostituta por esos lados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces regresó a Judá, y le dijo: No la he encontrado. Además, unos varones del lugar dijeron: Ninguna prostituta ha estado por aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces él volvió a Judá, y le dijo: 'No la encontré; además, los hombres del lugar me han dicho que nunca hubo allí ninguna meretriz'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:22
2 Referans Kwoze  

Hirá le preguntó a la gente de ese lugar: —¿Dónde puedo encontrar a la cortesana que estaba en Enayin sentada al lado del camino? Pero ellos respondieron: —Aquí nunca ha habido una cortesana.


Después Judá dijo: —Dejemos que se quede con mis cosas, no quiero que la gente se burle de mí. Tratamos de llevarle su cabrito pero tú no la encontraste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite