Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 38:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Judá se le acercó al lado del camino y, sin saber que ella era su nuera, le pidió que tuvieran relaciones sexuales. Entonces ella le preguntó: —¿Qué me vas a dar por tener relaciones sexuales contigo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo: Déjame ahora llegarme a ti: pues no sabía que era su nuera; y ella dijo: ¿Qué me darás por llegarte a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces se detuvo y le hizo una propuesta indecente: —Déjame tener sexo contigo —le dijo, sin darse cuenta de que era su propia nuera. —¿Cuánto me pagarás por tener sexo contigo? —preguntó Tamar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Se acercó a ella y le dijo: 'Déjame que me acueste contigo'; pues no sabía que era su nuera. Ella le dijo: '¿Y qué me vas a dar para esto?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y se desvió del camino hacia ella, y le dijo: Vamos ahora, y me llegaré a ti (pues no sabía que era su nuera). Y dijo: ¿Qué me darás para que te llegues a mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Se dirigió a ella al lado del camino, y sin echar de ver que era su nuera, le dijo: 'Vamos, déjame estar contigo'. Díjole ella: '¿Qué me vas a dar por estar conmigo?'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 38:16
7 Referans Kwoze  

Cuando Judá la vio, pensó que era una prostituta porque tenía la cara cubierta.


Judá le respondió: —Voy a mandarte un cabrito de mi rebaño. Y ella dijo: —Acepto solo si me das algo en garantía mientras me mandas el cabrito.


Cuando empezó a darle de comer, él la agarró de la mano y le dijo: —Ven, acuéstate conmigo.


Generalmente, los hombres les pagan a las prostitutas, pero tú, en cambio, les pagabas a tus amantes. Los sobornabas para que vinieran de los países vecinos para prostituirse.


y les dijo: —¿Qué me dan ustedes si les entrego a Jesús? Entonces ellos le ofrecieron 30 monedas de plata.


No lleves el pago de una prostituta o de un perro a la casa del SEÑOR tu Dios para pagar cualquier promesa, porque estas cosas son reprobables para el SEÑOR tu Dios.


El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite