Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 37:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Sus hermanos se dieron cuenta de que su papá amaba a José más que a ellos. Por esa razón lo odiaban y no podían decirle ni una palabra amable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero sus hermanos lo odiaban porque su padre lo amaba más que a ellos. No dirigían ni una sola palabra amable hacia José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus hermanos, viendo que su padre le prefería a sus otros hijos, comenzaron a odiarlo hasta tal punto que no podían conversar con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sus hermanos, al ver que su padre lo prefería entre todos ellos,° lo aborrecían y no le podían hablar pacíficamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos ellos, le tenían rencor y no le dirigían la palabra.

Gade chapit la Kopi




Génesis 37:4
19 Referans Kwoze  

Esaú le guardó rencor a su hermano Jacob por la bendición que este había recibido, y pensó: «Mi papá ya casi va a morir y habrá un tiempo de luto por él. Cuando termine ese tiempo, mataré a mi hermano Jacob».


Sus hermanos estaban celosos de él, pero su papá pensaba mucho en este asunto.


José tuvo un sueño, se lo contó a sus hermanos y ellos lo odiaron todavía más.


pero no aceptó a Caín ni a su ofrenda. Entonces Caín se enojó mucho y se entristeció.


Mucha gente luchó contra él; sus enemigos eran arqueros.


Mis enemigos son fuertes; son muchos los que me odian sin causa.


Tengo más enemigos que cabellos en la cabeza; me odian sin razón. Tratan de destruirme y dicen mentiras de mí; mienten, me acusan de haber robado, y ahora tengo que devolver lo que no he robado.


Porque hasta tus hermanos y tu propia familia te han traicionado y sueltan un grito tras de ti. Aunque te hablen amablemente, no confíes en ellos.


Así mismo, una familia que se divide contra sí misma, tampoco podrá sobrevivir.


Antes nosotros también éramos insensatos; no obedecíamos y estábamos perdidos. Éramos esclavos de toda clase de placeres y deseos, éramos malvados y envidiosos. Los demás nos odiaban y nosotros a ellos.


Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad, vive en la oscuridad y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo deja sin poder ver.


Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios.


No debemos ser como Caín, quien era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué razón lo mató? Porque los actos de Caín eran malos, mientras que los de su hermano eran justos.


Si alguno dice que ama a Dios, pero odia a su hermano, es un mentiroso. Porque si no ama a su hermano, a quien puede ver, mucho menos va a amar a Dios, a quien no puede ver.


Eliab, el hermano mayor de David, se enojó mucho al verlo hablar con los soldados y le reclamó: —¿Qué estás haciendo aquí? ¿Con quién dejaste el rebaño en el desierto? ¡Ya sé a qué viniste! No quisiste hacer tus deberes y solo viniste para ver la batalla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite