Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 32:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Jacob pasó la noche allí. Después escogió entre lo que tenía un regalo para su hermano Esaú.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que Jacob pasó la noche en aquel lugar. Luego escogió de sus pertenencias los siguientes regalos para entregar a su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero eres tú quien me dijo: Te colmaré de bienes y tu descendencia será como la arena del mar, que nadie puede contar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y pernoctó allí aquella noche, y de lo que le vino a mano tomó un presente para su hermano Esaú:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tú dijiste: 'Yo te favoreceré y haré que tu descendencia sea como la arena del mar, que por ser tanta no puede contarse''.

Gade chapit la Kopi




Génesis 32:13
18 Referans Kwoze  

Tendrás tantos descendientes como polvo tiene la tierra, así que si alguien puede contar el polvo de la tierra, tus descendientes también se podrán contar.


Luego Dios llevó a Abram afuera y le dijo: —Mira bien el cielo, hay muchas estrellas, pero no las puedes contar ahora. Y siguió diciendo: —Pues bien, así ocurrirá con tus descendientes.


Levantó los ojos y vio a tres hombres de pie frente a él. Cuando los vio, corrió desde la entrada de su carpa para encontrarse con ellos, se postró rostro en tierra


te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos.


Tomó 200 cabras, 20 chivos, 200 ovejas y 20 carneros,


Pero Jacob dijo: —¡No! Por favor, si en verdad me aceptas, recibe mis regalos. Para mí verte es como ver la cara de Dios. Estoy feliz de que me hayas aceptado.


Esaú preguntó: —¿Qué sentido tenía mandar todos esos grupos con los que me encontré? Jacob respondió: —Esos eran para que me aceptaras, mi señor.


José era el gobernador del país. Él era el que vendía el trigo a toda la gente de la tierra. Los hermanos de José llegaron y se postraron rostro en tierra ante él.


Luego Israel, el papá, les dijo: —Si así es como debe ser, entonces hagan esto: tomen de los mejores productos de nuestra tierra, empáquenlos en sus costales y llévenselos de regalo a ese hombre. Empaquen un bálsamo, miel, perfume, mirra, pistachos y almendras.


Cuando José llegó a la casa, sus hermanos le llevaron los regalos que le habían traído y se postraron rostro en tierra ante él.


Entonces coloqué a algunos detrás de las partes más bajas de la muralla y en los boquetes, y ordené que la gente se agrupara por familias con espadas, lanzas y arcos.


El soborno parece un amuleto para quien lo practica, pues le funciona a dondequiera que va.


Se le abren las puertas al que viene con un regalo, y lo conducirá hasta la gente importante.


El que tiene riquezas, tiene muchos amigos; todos buscan la amistad del que reparte a manos llenas.


Un regalo en secreto calma el enojo, y una propina en secreto alivia la furia más grande.


Su servidora le ha traído este regalo para que les dé a sus hombres.


Puedes preguntarles a tus siervos y ellos te dirán que es cierto. Por lo tanto, te pido que recibas bien a mis jóvenes en este día de celebración, y que les des lo que tengas a la mano. Te lo pido por mí, tu amigo David”».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite