Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 3:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 Entonces fue como si sus ojos se abrieran, y ya podían ver las cosas de manera diferente. Vieron que estaban desnudos. Así que cosieron unas hojas de higuera y se las ataron a la cintura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En ese momento, se les abrieron los ojos, y de pronto sintieron vergüenza por su desnudez. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrirse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces se les abrieron los ojos a ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos, y cosieron follaje° de higuera, y se hicieron ceñidores° para sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Se les abrieron entonces los ojos a los dos y, al darse cuenta de que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y se hicieron unos ceñidores.

Gade chapit la Kopi




Génesis 3:7
13 Referans Kwoze  

Tanto el hombre como la mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos se avergonzaba por eso.


Incluso Dios sabe que cuando ustedes coman de ese árbol, comprenderán todo mejor; serán como dioses porque podrán diferenciar entre el bien y el mal.


Cuando llegaron a Samaria, Eliseo dijo: «SEÑOR, abre los ojos de estos hombres para que vean». El SEÑOR entonces abrió sus ojos y el ejército Sirio vio que estaban en la ciudad de Samaria.


Pues la cama es demasiado corta como para estirarse, y la cobija muy pequeña para poder taparse.


Se te verá todo, quedarás desnuda. Voy a castigarte, no perdonaré a nadie».


Sus telarañas no pueden usarse para vestirse y a ellos mismos no los pueden abrigar con lo que ellas producen. Ellos hacen maldades y sus manos cometen hechos de violencia.


Jerusalén cometió un gran pecado y por eso se volvió impura. Todos los que la estimaban ahora la desprecian porque la han visto desnuda. Ella se lamenta y se aleja avergonzada.


El rico fue enviado al lugar donde están los muertos y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos a Abraham y a Lázaro sentado a su lado.


Y las partes del cuerpo que menos apreciamos, son las que tratamos con más cuidado. Las partes que no queremos mostrar son las que tratamos con más modestia.


Las cosas que verás te volverán loco.


Hizo esto para que los que nunca habían estado en el campo de batalla aprendieran cómo hacer la guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite