Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 29:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Cuando tenían todas las ovejas reunidas ahí, los pastores quitaban la piedra y las ovejas podían tomar agua. Después, volvían a colocar la piedra en su puesto, cubriendo la boca de la fuente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las ovejas, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Era costumbre del lugar esperar a que llegaran todos los rebaños antes de quitar la piedra y dar de beber a los animales. Después se volvía a tapar la boca del pozo con la piedra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Allí se juntaban todos los pastores, removían la piedra, sacaban agua para los rebaños y volvían a colocar la piedra sobre la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Allí se juntaban todos los rebaños, y rodando la piedra de sobre la boca del pozo, abrevaban a las ovejas, tras de lo cual devolvían la piedra a su lugar, sobre la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Allí se juntaban todos los rebaños; se corría la piedra que había sobre la boca del pozo, se abrevaba el ganado y se volvía a colocar la piedra en su sitio sobre el brocal del pozo.

Gade chapit la Kopi




Génesis 29:3
6 Referans Kwoze  

Miró alrededor y vio una fuente en el campo. Había tres rebaños de ovejas descansando al lado de la fuente, que era el lugar donde estas ovejas tomaban agua. Había una piedra grande cubriendo la boca de la fuente.


Jacob les dijo: —Hermanos, ¿de dónde son ustedes? Ellos respondieron: —Somos de Jarán.


Ellos dijeron: —No podemos hacer eso hasta no reunir todos los rebaños. Solo entonces podemos quitar la piedra de la boca de la fuente y darles agua a las ovejas.


Pero cuando los pastores llegaron, las echaron. Entonces Moisés se levantó para rescatarlas y les dio agua a sus ovejas.


Amada mía, novia mía, eres tan pura como un jardín en el que nadie ha entrado; como un manantial que nadie ha tocado.


Escuchamos los fuertes gritos de los soldados en los abrevaderos de los animales. Cuentan cómo el SEÑOR cumplió su promesa para dar victorias a su pueblo en las aldeas de Israel. Ahí fue cuando el pueblo del SEÑOR bajó para atacar las puertas de la ciudad del enemigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite