Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 29:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 Miró alrededor y vio una fuente en el campo. Había tres rebaños de ovejas descansando al lado de la fuente, que era el lugar donde estas ovejas tomaban agua. Había una piedra grande cubriendo la boca de la fuente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de ovejas que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A la distancia vio un pozo. Junto al pozo, en campo abierto, había tres rebaños de ovejas y de cabras esperando a que les dieran de beber; pero una pesada piedra tapaba la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En el camino vio un pozo, y cerca de él descansaban tres rebaños de ovejas, pues era en este pozo donde tomaban agua los rebaños. Una gran piedra cubría la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y miró, y en campo abierto vio un pozo y tres rebaños de ovejas sesteando junto a él, porque de aquel pozo solían abrevar a los rebaños, y una gran piedra tapaba la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vio que había un pozo en el campo, y que junto a él yacían tres rebaños de ganado menor, porque de aquel pozo se abrevaban los rebaños. Había una gran piedra sobre la boca del pozo.

Gade chapit la Kopi




Génesis 29:2
12 Referans Kwoze  

Después el siervo tomó diez de los camellos de su amo y se fue, llevando también muchos regalos hermosos. Se fue a la ciudad donde Najor vivía, en Aram Najarayin.


Por la tarde cuando las mujeres salían a traer agua, el siervo hizo que los camellos se arrodillaran en la fuente, afuera de la ciudad.


Estoy de pie frente a la fuente y las mujeres del pueblo están saliendo a buscar agua.


Cuando tenían todas las ovejas reunidas ahí, los pastores quitaban la piedra y las ovejas podían tomar agua. Después, volvían a colocar la piedra en su puesto, cubriendo la boca de la fuente.


Me lleva a descansar a prados verdes, y me conduce a manantiales de agua fresca.


No tendrán hambre ni sed. Ni les hará daño el sol ni el viento caliente del desierto. El Dios que alivia los conducirá y los guiará a manantiales de agua.


Pero el que beba del agua que yo doy, nunca más tendrá sed. El agua que le daré brotará dentro de él como un manantial que da vida eterna.


Allí estaba el pozo de Jacob, donde Jesús se sentó porque estaba cansado de caminar. Era casi el mediodía.


El Cordero que está frente al trono será su pastor y los guiará a manantiales de agua que da vida. Dios secará todas las lágrimas de sus ojos.


Escuchamos los fuertes gritos de los soldados en los abrevaderos de los animales. Cuentan cómo el SEÑOR cumplió su promesa para dar victorias a su pueblo en las aldeas de Israel. Ahí fue cuando el pueblo del SEÑOR bajó para atacar las puertas de la ciudad del enemigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite