Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 27:42 - Biblia Palabra de Dios para Todos

42 Rebeca se enteró de lo que planeaba Esaú, su hijo mayor. Entonces mandó llamar a Jacob y le dijo: —Mira, tu hermano Esaú está planeando matarte para vengarse de ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y fueron dichas a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor; y ella envió y llamó a Jacob su hijo menor, y le dijo: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Entonces Rebeca se enteró de los planes de Esaú y llamó a Jacob y le dijo: —Escucha, Esaú se consuela haciendo planes para matarte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Contaron a Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor, y mandó a llamar a Jacob, su hijo menor, al que dijo: 'Tu hermano Esaú quiere vengarse de ti y matarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Cuando le anunciaron a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor, envió a llamar a Jacob su hijo menor, y le dijo: Mira, tu hermano Esaú se consuela con la idea de matarte.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Cuando supo Rebeca las palabras de Esaú, su hijo mayor, mandó llamar a Jacob, su hijo menor, y le dijo: 'Mira, Esaú tu hermano quiere vengarse de ti, matándote.

Gade chapit la Kopi




Génesis 27:42
11 Referans Kwoze  

Esaú le guardó rencor a su hermano Jacob por la bendición que este había recibido, y pensó: «Mi papá ya casi va a morir y habrá un tiempo de luto por él. Cuando termine ese tiempo, mataré a mi hermano Jacob».


Hijo mío, haz lo que te digo. Huye ya mismo a Jarán, a donde vive mi hermano Labán.


Por favor protégeme del gran poder de mi hermano Esaú. Tengo miedo de que venga a destruirme y a matar incluso, a las madres con sus hijos.


Esaú, el hermano de Jacob, estaba viviendo en el área llamada Seír que quedaba en la región montañosa de Edom. Jacob mandó unos mensajeros a donde estaba Esaú.


Se animan unos a otros a hacer el mal. Planean juntos cómo tender sus trampas a los demás y están seguros de que nadie podrá descubrirlos.


de los que se alegran de hacer el mal y festejan cuando el perverso todo lo echa a perder;


Los amalecitas también habían tomado cautivas a las dos esposas de David: Ajinoán de Jezrel y a Abigail, la que había sido la esposa de Nabal de Carmel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite