Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 26:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Isaac reparó todos los pozos que su papá había construido cuando estaba vivo, ya que los filisteos los habían llenado de tierra después de la muerte de Abraham. A sus pozos les puso los mismos nombres que su papá, Abraham, le había puesto a los de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reabrió los pozos que su padre Abraham había cavado, porque los filisteos los habían tapado después de su muerte, y les puso nuevamente los nombres que Abraham les había dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Isaac volvió a abrir los pozos que habían sido cavados en tiempos de su padre Abrahán, y que habían tapado los filisteos después de la muerte de Abrahán, y les puso los mismos nombres que les había puesto su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Luego Isaac volvió a abrir los pozos de agua que habían cavado en los días de su padre Abraham, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham, y los llamó con los mismos nombres que les había puesto su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volvió Isaac a cavar los pozos de agua que se habían excavado en los días de su padre Abrahán y que, después de su muerte, habían cegado los filisteos, y les dio los mismos nombres que les había dado su padre.

Gade chapit la Kopi




Génesis 26:18
10 Referans Kwoze  

Entonces Abraham se quejó con Abimélec acerca de un pozo de agua que los siervos de Abimélec le habían quitado.


Abraham respondió: —Aceptarás de mí estas siete ovejas como prueba de que yo construí este pozo.


Después de esto el pozo fue llamado Berseba, porque ambos hicieron un pacto.


Entonces Isaac se fue de ahí, acampó en el valle de Guerar y se quedó a vivir allí.


Los esclavos de Isaac abrieron otro hueco en el valle y encontraron una fuente de agua fresca.


Construyó también torres en el desierto y abrió muchos pozos porque tenía mucho ganado en la llanura y en la meseta. Tenía también hombres trabajando en campos y viñedos que poseía en la región montañosa y en los valles, pues era aficionado a la agricultura.


Los que siguen a otro dios sufrirán mucho. Yo no participaré en las ofrendas sangrientas que ellos hacen a sus ídolos. Ni siquiera permitiré que mis labios pronuncien el nombre de esos dioses falsos.


Yo quitaré de su boca los nombres de esos dioses falsos, y ya nadie los recordará.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo.


Nebo, Baal Megón, cambiándoles algunos nombres, y Sibma. Ellos les colocaron nombres nuevos a las ciudades que reconstruyeron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite