Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:44 - Biblia Palabra de Dios para Todos

44 y ella me responda: ¡Beba, y también le daré agua a sus camellos!, sea la mujer que el SEÑOR ha elegido para el hijo de mi amo”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 y ella me respondiere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea esta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 si ella dice: ‘Sí, beba usted, y también sacaré agua para sus camellos’, que sea ella la que has elegido para ser la esposa del hijo de mi amo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Y si me responde: 'Toma, y luego sacaré más agua para tus camellos', que ésa sea la mujer que Yavé tiene destinada para el hijo de mi patrón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 y me conteste: Bebe tú mismo, y también sacaré para tus camellos, sea ésta la mujer que YHVH ha destinado para el hijo de mi señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 y me responda: 'Bebe, y también sacaré agua para tus camellos', ésa será la mujer que Yahveh ha destinado para el hijo de mi señor.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:44
11 Referans Kwoze  

Después, de esa parte de su costado el SEÑOR Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre.


Voy a decirle a una de ellas: “Por favor, baje su cántaro para que yo pueda beber”, haz que la que me responda: “¡Beba, y también le daré agua a sus camellos!”, sea la mujer que tú has elegido para tu siervo Isaac. Así sabré que has mostrado tu fiel amor a mi amo».


Estoy aquí, delante de esta fuente, haz que la mujer que salga a buscar agua y yo le diga: Por favor, baje su cántaro para que yo pueda beber,


»Antes de que yo terminara de decirme esto, Rebeca salió con el cántaro en el hombro, a sacar agua de la fuente. Yo le dije: “Por favor, deme algo de beber”.


La gente mete fichas en un bolso y las agita, pero el SEÑOR decide cuál es la que sale.


Encontrar una buena esposa es encontrar el bien, pues eso muestra que el SEÑOR está contento contigo.


La gente recibe como herencia casas y dinero, pero una buena esposa es un regalo del SEÑOR.


Pero un buen líder planifica el bien; nunca desiste de hacer el bien.


sino adórnense con buenas acciones. Es lo apropiado para las mujeres que dicen honrar a Dios.


Den hospedaje a los que lo necesitan, pues recuerden que algunos que así lo hicieron, sin darse cuenta, hospedaron ángeles.


Finalmente, vivan todos ustedes en paz y unidad. Traten de entenderse los unos a los otros. Ámense como hermanos, sean compasivos y humildes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite