Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 24:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Por la tarde cuando las mujeres salían a traer agua, el siervo hizo que los camellos se arrodillaran en la fuente, afuera de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hizo que los camellos se arrodillaran junto a un pozo justo a las afueras de la ciudad. Era la caída de la tarde, y las mujeres salían a sacar agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Era ya tarde, la hora en que las mujeres salen a buscar agua al pozo; hizo arrodillar a los camellos junto al pozo, en las afueras de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y en las afueras de la ciudad, hizo arrodillar los camellos junto a un pozo de agua, al tiempo del atardecer, al momento en que salen las aguadoras,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al atardecer, a la hora en que salen las aguaderas, hizo arrodillar a los camellos en las afueras de la ciudad, junto a una fuente de agua.

Gade chapit la Kopi




Génesis 24:11
10 Referans Kwoze  

»Cuando llegué hoy a la fuente, dije: “Oh SEÑOR, Dios de mi amo Abraham, haz que mi viaje sea un éxito.


Miró alrededor y vio una fuente en el campo. Había tres rebaños de ovejas descansando al lado de la fuente, que era el lugar donde estas ovejas tomaban agua. Había una piedra grande cubriendo la boca de la fuente.


Cuando el faraón se enteró, quiso matar a Moisés, pero Moisés se escapó del faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián. Moisés se sentó al lado de un pozo.


El sacerdote de Madián tenía siete hijas que iban a ese pozo a buscar agua para llenar los bebederos de las ovejas de su papá.


El justo cuida a sus animales, pero el perverso es cruel con ellos.


Los seguidores se habían ido al pueblo a comprar comida. Mientras tanto, una mujer samaritana vino a sacar agua y Jesús le dijo: —Dame un poco de agua.


Escuchamos los fuertes gritos de los soldados en los abrevaderos de los animales. Cuentan cómo el SEÑOR cumplió su promesa para dar victorias a su pueblo en las aldeas de Israel. Ahí fue cuando el pueblo del SEÑOR bajó para atacar las puertas de la ciudad del enemigo.


Al ir subiendo la colina, Saúl y el siervo se encontraron a unas jóvenes que iban a sacar agua, y les preguntaron a ellas: —¿Se encuentra por aquí el vidente?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite