Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 19:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Antes de que sus dos huéspedes se acostaran a dormir, los hombres y toda la gente de todas partes de la ciudad desde el más joven al más viejo, rodearon la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero antes de que se fueran a dormir, todos los hombres de Sodoma, tanto jóvenes como mayores, llegaron de todas partes de la ciudad y rodearon la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No estaban acostados todavía cuando los vecinos, es decir los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos, rodearon la casa: ¡estaba el pueblo entero!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas,° rodearon la casa: jóvenes y ancianos, toda la población, hasta el último.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No se habían acostado todavía, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, jóvenes y viejos, todo el pueblo sin excepción.

Gade chapit la Kopi




Génesis 19:4
12 Referans Kwoze  

En ese tiempo los habitantes de Sodoma eran malos y grandes pecadores en contra del SEÑOR.


Luego el SEÑOR dijo: —Existen tantas quejas en contra de Sodoma y Gomorra, y sus pecados son tan grandes,


Luego, en el desierto, la comunidad israelita comenzó otra vez a reclamarles a Moisés y a Aarón.


»No hagas cosas malas solo porque la mayoría de la gente las hace. No te unas con ellos. Cuando hagas declaraciones en un caso legal, no hagas confundir a la justicia dejándote llevar por la mayoría.


Los perversos no descansan hasta hacer el mal y no pueden dormir hasta que no le hacen daño a alguien.


el corazón que planea hacer el mal, los pies que corren a hacer maldades,


Los profetas dicen mensajes falsos y los sacerdotes gobiernan a su antojo, ¡y así es que le gusta a mi pueblo! Pero ¿qué harán ustedes cuando esto llegue a su fin?


La gente es hábil para hacer el mal con sus manos. El funcionario exige dinero y se soborna al juez. El líder importante hace las leyes a su conveniencia y todas ellas se cumplen.


Están siempre listos para herir o matar;


Cuando todos estaban muy contentos, unos degenerados rodearon la casa y dando golpes en la puerta dijeron: —Saca al hombre que tienes en tu casa, queremos tener relaciones sexuales con él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite