Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 18:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Inmediatamente Abraham corrió a su carpa, donde estaba Sara, y le dijo: —Rápido, saca tres medidas de sémola, amásala y prepara pan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Abraham volvió corriendo a la carpa y le dijo a Sara: «¡Apresúrate! Toma tres medidas abundantes de la mejor harina que tengas, amásala y hornea pan».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Abrahán fue rápidamente a la tienda, donde estaba Sara, y le dijo: '¡De prisa, tres medidas de harina! amásala y haz unas tortas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Abraham se apresuró a entrar en la tienda de Sara, y dijo: ¡Toma pronto tres medidas de flor de harina, amásalas y haz tortas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Fue Abrahán corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: 'Date prisa. Toma tres medidas de flor de harina, amásalas y cuece unos panes'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 18:6
15 Referans Kwoze  

Traeré un poco de pan para que repongan sus fuerzas. Después podrán continuar su camino. Permítanme hacer esto ya que han venido hasta aquí, donde está su siervo. Entonces ellos dijeron: —Haz lo que has dicho.


Luego Abraham corrió hacia el rebaño y tomó un cordero bueno y tierno, y se lo dio a su siervo quien se fue rápidamente a prepararlo.


Pero Lot les insistió y los dos aceptaron y fueron a su casa. Entonces Lot les preparó comida, les horneó pan sin levadura y sus dos invitados comieron.


Así que Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey David fue a verlo, Amnón le dijo: —Deja que venga mi hermana Tamar para que me prepare unas empanadas aquí mismo y me las sirva.


Me di prisa, no me tardé a obedecer tus mandamientos.


Pero un buen líder planifica el bien; nunca desiste de hacer el bien.


Les dijo otra historia: «El reino de Dios se puede comparar con la levadura que una mujer mezcla con mucha harina. Al final toda la masa queda fermentada».


Entonces ella y todos los de su casa se bautizaron. Luego ella nos invitó a su casa y dijo: «Si ustedes piensan que yo soy una verdadera creyente del Señor Jesús, entonces vengan a quedarse en mi casa». Ella nos convenció y nos quedamos en su casa.


Cuiden a los necesitados que hay en el pueblo de Dios. Busquen y reciban en su casa a los que necesitan ayuda.


Hermanos, Dios los ha llamado para ser libres. Pero no permitan que la libertad sea una excusa para complacer los deseos humanos. Mejor ayúdense los unos a los otros siempre con amor.


Den hospedaje a los que lo necesitan, pues recuerden que algunos que así lo hicieron, sin darse cuenta, hospedaron ángeles.


Reciban a todos en su casa sin quejarse.


Entonces Gedeón entró a la casa y preparó un cabrito en agua hirviendo. También preparó pan sin levadura con 20 kilos de harina. Luego, puso la carne en una canasta y echó el caldo en una olla. Gedeón sacó toda esa comida y se la presentó bajo el roble.


La mujer mató un ternero gordo que tenía en su casa y amasó harina para hornear pan sin levadura.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite