Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 17:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Le daré mi bendición. A ti te daré un hijo por medio de ella y ella se convertirá en la madre de muchas naciones. De ella nacerán reyes para las naciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y yo la bendeciré, ¡y te daré un hijo varón por medio de ella! Sí, la bendeciré en abundancia, y llegará a ser la madre de muchas naciones. Entre sus descendientes, habrá reyes de naciones».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La bendeciré de tal manera, que pueblos y reyes saldrán de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y la bendeciré y también te daré un hijo por medio de ella. Sí, la bendeciré y haré de ella naciones, y reyes de pueblos procederán de ella.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yo la bendeciré, y de ella también te daré un hijo; la bendeciré y se convertirá en madre de naciones, y reyes de pueblos saldrán de ella'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 17:16
17 Referans Kwoze  

Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él: sean jefes de los peces del mar, de las aves del cielo y de toda criatura que se arrastra por el suelo».


»Te convertiré en una gran nación y te bendeciré. Te haré famoso y haré que seas una bendición para otros.


La palabra del SEÑOR vino a él diciendo: —Él no será tu heredero. Tu propio hijo te heredará.


Dios le dijo a Abraham: —Tu esposa Saray ya no se llamará así, su nombre será Sara.


Dios le dijo: —No, tu esposa Sara te dará un hijo al que llamarás Isaac. Yo mantendré mi pacto con él y sus descendientes eternamente.


Te haré muy, pero muy fértil, y yo haré que salgan de ti reyes y naciones enteras.


Entonces el SEÑOR visitó a Sara tal como lo había dicho e hizo lo que había prometido.


La familia de Rebeca la bendijo de esta manera: «Hermana nuestra, ¡que seas madre de millones! ¡Que tus descendientes conquisten las ciudades de sus enemigos!»


El SEÑOR le respondió: «Tienes a dos naciones dentro de tu vientre. Van a nacer de ti los líderes de dos familias y serán separados. Uno de tus hijos será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor».


Y Dios le dijo: «Yo soy el Dios Todopoderoso. Ten muchos hijos y multiplícate. De ti saldrá una nación, incluso una unión de naciones. Hasta vas a tener descendientes que lleguen a ser reyes.


Estos fueron los reyes que gobernaron en la tierra de Edom antes de que los israelitas tuvieran reyes:


Reyes serán maestros de tus hijos, y princesas los cuidarán. Se postrarán rostro en tierra ante ti y lamerán el polvo de tus pies. Entonces comprobarás que yo soy el SEÑOR. Los que confíen en mí no saldrán defraudados».


cuando le prometió: «El año que viene yo volveré, y Sara tendrá un hijo».


El hijo de la mujer esclava nació por decisión humana, pero el hijo de la mujer libre nació por promesa de Dios.


Me refiero a mujeres como Sara, quien obedeció a Abraham, su esposo, y lo llamaba su señor. Ustedes son verdaderas hijas de Sara si hacen el bien y no le dan lugar al miedo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite