Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 16:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Además el ángel del SEÑOR le dijo: —Multiplicaré a tus hijos grandemente, tanto que no podrán contarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después añadió: —Yo te daré más descendientes de los que puedas contar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El Angel de Yavé añadió: 'Multiplicaré de tal manera tu descendencia, que no se podrá contar'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y le dijo el ángel de YHVH: Multiplicaré en gran manera tu descendencia, y debido a su multitud, no se podrá contar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y añadió el ángel de Yahveh: 'Multiplicaré tanto tu descendencia que no se podrá contar su número'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 16:10
25 Referans Kwoze  

Tendrás tantos descendientes como polvo tiene la tierra, así que si alguien puede contar el polvo de la tierra, tus descendientes también se podrán contar.


Después el ángel del SEÑOR le dijo: —Regresa a tu señora y sométete a su autoridad.


He escuchado lo que has dicho con respecto a Ismael. Yo le daré mi bendición, tendrá muchos hijos y se convertirá en un pueblo numeroso. Será el padre de doce príncipes y convertiré a toda su familia en una gran nación.


También haré una nación con el hijo de la esclava porque él es hijo tuyo».


Se fue y se sentó a cierta distancia, aproximadamente la distancia de un tiro de flecha, porque ella pedía: «No me dejes ver la muerte de mi hijo». Se sentó a esa distancia y comenzó a llorar.


Ponte de pie, levanta al niño y reconfórtalo. De él haré una gran nación».


de todas sus angustias. Él mismo los salvó, no un mensajero ni ningún ángel. Los rescató como haría un familiar porque él los amó y les tuvo misericordia. Los llevo entre los brazos tal como lo hacía mucho tiempo atrás.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «Miren, yo envío a mi mensajero para que me prepare el camino. El Señor al que ustedes buscan vendrá de repente al templo, ya viene aquel a quien ustedes tanto desean, el mensajero del pacto».


Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo único, quien él mismo es Dios, nos lo ha dado a conocer. Él está lo más cercano al Padre.


Dios es el único que no muere; vive en una luz tan brillante que nadie se le puede acercar. Nadie ha visto a Dios y nadie puede verlo. ¡A él sea el honor y poder por toda la eternidad! Así sea.


Después, el ángel del SEÑOR fue a donde estaba un hombre llamado Gedeón. El ángel se sentó bajo el roble que estaba en Ofra. Ese árbol era de Joás, el papá de Gedeón, de la familia de Abiezer. Gedeón estaba limpiando el trigo a escondidas en el lugar donde se pisaba la uva para hacer el vino. Gedeón estaba ahí para poder esconder el trigo rápidamente de los madianitas.


El SEÑOR le dijo: —Pero yo estaré contigo. Podrás derrotar a los madianitas como si estuvieras peleando contra un solo hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite