Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 14:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Luego los reyes de Sodoma, Gomorra, Admá, Zeboyín y Bela (es decir, Zoar) se fueron y armaron sus fuerzas para la batalla en el valle de Sidín

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces los reyes rebeldes de Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Bela (también llamada Zoar) se prepararon para la batalla en el valle del mar Muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Salieron entonces los reyes de Sodoma, Gomorra, Adama, Seboim y también el rey de Bala (o Soar), y se dispusieron en orden de batalla en el valle de Sidim,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces salieron: el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela (la cual es Zoar), y prepararon batalla contra ellos en el valle de Sidim,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Salieron entonces el rey de Sodoma, el de Gomorra, el de Admá, el de Seboín, el de Bela (es decir, Sóar) y presentaron batalla, en el valle de Sidín:

Gade chapit la Kopi




Génesis 14:8
8 Referans Kwoze  

Su territorio se extendía desde Sidón hacia Guerar hasta llegar a Gaza y, hacia Sodoma, Gomorra, Admá y Zeboyín, hasta llegar a Lasa.


Lot miró a su alrededor y vio que el valle del Jordán hacia el sur hasta Zoar estaba bien abastecido de agua como en Egipto; en realidad, como el jardín del SEÑOR. Eso fue antes de que el SEÑOR destruyera Sodoma y Gomorra.


En esa época el valle de Sidín estaba lleno de pozos de brea. Entonces, cuando los reyes de Sodoma y Gomorra escapaban con sus ejércitos, algunos cayeron en esos pozos, pero los demás huyeron entre los montes.


contra los reyes Quedorlaómer de Elam, Tidal de Goyim, Amrafel de Sumeria y Arioc de Elasar. Eran cuatro reyes contra cinco.


Miren, aquella ciudad queda lo suficientemente cerca como para correr hacia allá. Es una ciudad pequeñita, déjenme escapar hacia allá. ¿Acaso no es una ciudad pequeña? Así habrán salvado mi vida.


¡Apúrate! ¡Huye allá! Porque no podré hacer nada hasta que tú llegues. Por esa razón, esa ciudad fue llamada Zoar.


»Efraín, no te puedo abandonar. Israel, no puedo ponerte en manos de tus enemigos. No te puedo abandonar como a Admá. No te puedo hacer lo mismo que a Zeboyín. He cambiado de opinión; mi compasión es muy grande.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite