Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:20 - Biblia Palabra de Dios para Todos

20 Entonces Dios dijo: «Que las aguas se llenen de seres vivientes y haya aves volando en el firmamento sobre la tierra».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Dios dijo: «Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida. Que los cielos se llenen de aves de toda clase».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Dijo Dios: 'Llénense las aguas de seres vivientes y revoloteen aves sobre la tierra y bajo el firmamento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces dijo ’Elohim: Bullan° las aguas seres° vivientes y ave que vuele sobre la tierra en la expansión de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Dijo Dios: 'Bullan las aguas en un hervidero de seres vivientes, y vuelen aves sobre la tierra bajo la bóveda celeste'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:20
17 Referans Kwoze  

Después Dios dijo: «Que haya luces en el firmamento del cielo para poder así separar el día de la noche y para que sirvan para señalar los días, los años y las festividades.


Luego llegó la tarde y después la mañana. Ese fue el cuarto día.


Así creó los animales gigantescos del mar y toda especie de los animales que viven en el agua. También creó todas las especies de aves. Y Dios vio que estaba muy bien esto que había hecho.


Dios los bendijo diciendo: «Tengan hijos y multiplíquense para llenar el agua de los mares y que haya muchas aves en el mundo».


Pero a todo animal en la tierra, a todo pájaro en el cielo, a toda criatura que se arrastra por el suelo; en fin, todo lo que tiene vida le doy la hierba como alimento». Y así sucedió.


Así que Dios creó el firmamento y separó las aguas; unas quedaron arriba del firmamento y otras debajo.


Entonces el SEÑOR Dios formó los animales silvestres y todas las aves del cielo. Los llevó al hombre para ver cómo los iba a llamar y con ese nombre se quedó cada ser viviente.


Todo ser viviente en la tierra murió: las aves, los animales salvajes y domésticos, los que se arrastran por el suelo y todo ser humano.


Saca del barco a todo ser viviente que se encuentre contigo, todo animal, ave y criatura que se arrastre por el suelo, para que puedan tener cría y multiplicarse sobre la tierra».


Salomón también entendía la naturaleza. Enseñaba sobre las plantas, desde los cedros altos del Líbano hasta las enredaderas. También enseñaba acerca de los animales grandes, aves y bichos de toda clase.


¿Cuál de todas esas criaturas no sabe que la mano del SEÑOR ha hecho esto?


los animales salvajes y los animales domésticos, los reptiles y los pájaros;


porque uno trabaja con sabiduría, entendimiento y dedicación para finalmente dejárselo al que no trabajó para conseguirlo. Eso está muy mal y no tiene sentido.


Todo lo que se arrastre por el suelo, incluyendo aquellos que se arrastran sobre su estómago, que caminan en cuatro patas o que tienen muchos pies, no se comerán porque están prohibidos para ustedes.


No permitan que ninguno de esos animales los contamine a ustedes; no se vuelvan impuros por causa de ellos.


Él no necesita nada de los seres humanos; al contrario, les da a todos vida, aire y todo lo necesario.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite