Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 5:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Una vez más les testifico a todos: los que se circuncidan están obligados a cumplir todo lo que dice la ley.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Lo repito: si pretenden lograr el favor de Dios mediante la circuncisión, entonces están obligados a obedecer cada una de las ordenanzas de la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De nuevo declaro a todo el que se haga circuncidar: ahora estás obligado a practicar toda la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a practicar toda la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y otra vez declaro a todo el que se circuncida: que está obligado a guardar toda la ley.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 5:3
19 Referans Kwoze  

Nuestros reyes, líderes, sacerdotes y antepasados se olvidaron de tu ley. Ellos no prestaron atención a tus mandamientos ni a las advertencias que les diste.


»¡Pobres de ustedes! ¡Guías ciegos! Ustedes dicen: “Si alguien jura por el templo no está obligado a mantener su juramento; pero si alguien jura por el oro que hay en el templo, entonces está obligado a cumplir el juramento”.


»Ustedes también dicen: “Si alguien jura por el altar, no tiene que cumplir su juramento; pero si jura por la ofrenda que está en el altar entonces tiene que cumplirlo”.


Dile que les advierta a mis cinco hermanos y así ellos no tengan que venir también a este lugar de sufrimiento”.


Algunos hombres llegaron a Antioquía desde Judea. Empezaron a enseñar a los hermanos: «Ustedes no se salvarán si no se circuncidan, como manda la tradición de Moisés».


Pedro les advirtió de muchas maneras y les pidió con insistencia: —¡Sálvense de esta generación perversa!


Les dije a todos, judíos y no judíos, que cambiaran su manera de pensar y de vivir, que se acercaran a Dios y que creyeran en el Señor Jesús.


Si tú cumples la ley, entonces la circuncisión tiene sentido, pero si no cumples con la ley es como si no estuvieras circuncidado.


Los que se preocupan solo por cumplir la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Uno debe hacer todo lo que dice la ley y si no obedece siempre la ley, estará bajo maldición».


Yo mismo, Pablo, les pido que escuchen lo que les digo. Si se someten a la ley de la circuncisión, entonces Cristo les habrá ayudado sin ningún efecto.


En Jesucristo no importa si uno tiene la circuncisión o no, lo que importa es la fe que trabaja por medio del amor.


Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles.


Los levitas dirán: “Maldito sea el que no ponga en práctica o desobedezca las palabras de esta ley”. Luego todo el pueblo dirá: “Así sea”.


Entonces les sucedieron muchos desastres y dificultades. Esta canción servirá de testigo contra ellos, porque no se les olvidará a sus descendientes. Es que hoy, aun antes de llevarlos a la tierra que les prometí, ya sé lo que sus pensamientos les llevarán a hacer allí».


Si olvidas al SEÑOR tu Dios, buscas ayuda de otros dioses, los sirves y los adoras, yo te advierto hoy que con toda seguridad serás destruido.


Ninguno debe hacerle mal a otro creyente pecando con la esposa suya. El Señor castiga a todos los que cometen esos pecados, como ya les hemos advertido antes.


Nosotros vimos y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite