Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filemón 1:17 - Biblia Palabra de Dios para Todos

17 Si me consideras tu hermano en la fe, entonces recibe a Onésimo de nuevo, como si me recibieras a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Así que, si me tienes por compañero, recíbele como a mí mismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Así que, si me consideras tu compañero, recíbelo a él como me recibirías a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Por eso, en vista de la comunión que existe entre tú y yo, recíbelo como si fuera yo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Así que, si me tienes por compañero, acógelo como a mí mismo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Si me tienes, pues, por compañero, recíbelo como a mí mismo.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:17
17 Referans Kwoze  

»El que los reciba a ustedes, también me recibe a mí y el que me recibe, recibe al que me envió.


El que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.


Entonces el rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que ustedes hicieron algo por mis hermanos más humildes, también lo hicieron por mí”.


Entonces ella y todos los de su casa se bautizaron. Luego ella nos invitó a su casa y dijo: «Si ustedes piensan que yo soy una verdadera creyente del Señor Jesús, entonces vengan a quedarse en mi casa». Ella nos convenció y nos quedamos en su casa.


Sobre Tito, les digo que es mi compañero de trabajo y que está trabajando junto a mí para ayudarlos. Sobre los otros hermanos, les puedo decir que son enviados por las iglesias y que también honran a Cristo.


Este es el plan secreto: los que no son judíos recibirán lo mismo que Dios les ha prometido a los judíos. Los judíos y los que no son judíos son miembros del mismo cuerpo y participan juntos de la promesa que Dios hizo en Jesucristo. Los que no son judíos reciben todo esto por medio de la buena noticia de salvación.


Y es correcto que piense así de todos ustedes, porque en mi corazón los tengo aquí conmigo. Han compartido conmigo el generoso amor que Dios me ha mostrado. Ustedes siempre han sido solidarios conmigo, no solo cuando estuve en prisión, sino también cada vez que tuve que defender la buena noticia de salvación y probar que es la verdad.


Los que tienen amos que son creyentes no deben tenerles menos respeto por ser hermanos en la fe. Al contrario, sírvanlos aun mejor porque los que reciben sus servicios son creyentes y hermanos queridos. Enseña lo que te digo y diles a todos que lo pongan en práctica.


te pido un favor para Onésimo, quien aquí en la prisión se ha convertido en un hijo para mí.


Te envío de nuevo a Onésimo, pero hacerlo es para mí tan difícil como perder algo de mí mismo.


Si Onésimo te ha tratado mal o si te debe algo, yo lo pagaré.


Por lo tanto, hermanos santos, ustedes que participan de una invitación que les llega del cielo, fijen su atención en Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que nosotros confesamos.


Tenemos el privilegio de compartir todo lo que Cristo tiene, pero si es que seguimos firmes hasta el final con la misma confianza que teníamos al principio.


Escuchen, mis estimados hermanos: Dios eligió a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe; ellos recibirán de herencia el reino que Dios prometió a los que lo aman.


Yo mismo soy un anciano, testigo de los sufrimientos de Cristo y compartiré la gloria que nos será revelada. Debido a todo eso, tengo algo que decirles a sus ancianos líderes:


Lo que hemos visto y oído se lo anunciamos también a ustedes para que tengan compañerismo con nosotros, así como nosotros tenemos compañerismo con el Padre y con su Hijo, Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite