Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Al día siguiente así lo hizo el SEÑOR. Se murieron todos los animales de los egipcios, pero no murió ningún animal que perteneciera a un israelita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:6
10 Referans Kwoze  

Destruyó con granizo el ganado, y con rayos sus rebaños.


Dirigió toda su furia contra ellos y no los salvó de la muerte, sino que los hizo víctimas de la plaga.


»Esa noche, voy a pasar por todo Egipto y voy a matar a todos los hijos mayores, tanto de los seres humanos como de los animales. Voy a juzgar a todos los dioses egipcios. Yo soy el SEÑOR.


A medianoche, el SEÑOR mató a todos los hijos mayores que había en Egipto, desde el hijo mayor del faraón que estaba sentado en su trono hasta el hijo mayor del prisionero que estaba encerrado. También mató a los hijos mayores de los animales.


Pero cuando lo haga voy a tratar de manera diferente a la tierra de Gosén, donde vive mi pueblo, para que allá no haya moscas. De esta manera te podrás dar cuenta de que yo, el SEÑOR, estoy en esta tierra.


Cayó granizo por todo Egipto; sobre todo lo que estaba en los campos, desde la gente hasta los animales. La granizada destruyó todas las plantas y los árboles de los campos.


El único sitio en donde no cayó granizo fue en la tierra de Gosén, donde vivía el pueblo de Israel.


Pero el SEÑOR va a tratar diferente a los animales de los israelitas que a los de los egipcios. Ningún animal de los israelitas va a morir.


El SEÑOR fijó la fecha al decir que el SEÑOR hará que esto suceda mañana, aquí en esta tierra”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite