Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 9:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Mañana voy a hacer que llueva granizo, más que el que ha caído en toda la historia de Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por eso, mañana, a esta misma hora, enviaré la granizada más devastadora que haya habido en toda la historia de Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues bien, mañana a esta misma hora, haré llover una granizada tan fuerte como no ha habido otra en Egipto desde el día en que fue fundado hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 He aquí que Yo, mañana a esta hora haré llover una granizada tan recia cual nunca hubo en Egipto desde el día en que se fundó hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero mira que mañana, a esta misma hora, haré llover una granizada tan fuerte como no la hubo igual en Egipto desde el día en que fue fundado hasta hoy.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 9:18
14 Referans Kwoze  

Así que Jezabel mandó un mensajero a Elías diciendo: «Te aseguro que mañana a esta hora te mataré, tal como mataste a esos profetas. Si no tengo éxito que me castiguen los dioses».


Además, mañana a estas horas mandaré a mis siervos para buscar a todos los de tu familia. Ellos agarrarán lo que te es más querido y se lo llevarán a sus propias casas”».


Eliseo respondió: —¡Escuchen el mensaje del SEÑOR! El SEÑOR dice: “Mañana a estas horas, a la entrada de la ciudad, se podrán comprar 3 kilos de sémola por tan solo una moneda de plata, y 6 kilos de cebada por el mismo precio”.


Eliseo había dicho: «Se podrán comprar 3 kilos de sémola por tan solo una moneda de plata y 6 kilos de cebada se podrán comprar también por el mismo precio en el mercado que está en la puerta de Samaria».


Él hace que llueva, unas veces para castigar, otras por su tierra y a veces debido a su fiel amor.


»¿Fuiste ya al depósito de la nieve? ¿Viste la bodega del granizo?


Yo guardo allí la nieve y el granizo para tiempos de dificultad, para tiempos de guerra y de batalla.


persíguelos y asústalos con tus tormentas; y llénalos de terror con tus tempestades.


Las langostas invadieron todo Egipto y se quedaron ahí. Nunca antes hubo, ni volverá a haber, tantas langostas como las que hubo ese día.


Invadirán tus casas, las casas de tus servidores y todas las casas de Egipto. Tus padres y abuelos nunca han visto algo parecido en toda su vida”. Luego Moisés dio media vuelta y dejó al faraón.


En todo Egipto se gritará de dolor, como nunca antes se ha hecho ni se hará jamás,


Todavía estás en contra de mi pueblo, aun no los has dejado en libertad.


Sobre la gente cayó del cielo granizo que pesaba cerca de 40 kilos. La gente maldijo a Dios por esa tremenda tormenta de granizo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite