Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:21 - Biblia Palabra de Dios para Todos

21 Si no lo haces, voy a mandar nubes de moscas a ti, a tus servidores, a tu pueblo y a tu casa; también mandaré moscas a los campos donde trabajan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si te niegas, enviaré enjambres de moscas sobre ti, tus funcionarios, tu gente y todas las casas. Los hogares egipcios se llenarán de moscas, y el suelo quedará cubierto de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón para decirles: 'Vayan a ofrecer sacrificios a Yavé, pero háganlo en este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Porque si no dejas partir a mi pueblo, he aquí enviaré una plaga de moscas contra ti, contra tus siervos, contra tu pueblo y contra tus casas, de suerte que las casas de los egipcios se llenarán de moscas junto con el suelo que pisan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Id a ofrecer sacrificios a vuestro Dios dentro de las fronteras de mi territorio'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:21
7 Referans Kwoze  

Dios dio la orden, y las moscas y los insectos invadieron todo el país.


Dios envió miles de moscas que los picaban, y ranas que los arruinaban.


Invadirán tus casas, las casas de tus servidores y todas las casas de Egipto. Tus padres y abuelos nunca han visto algo parecido en toda su vida”. Luego Moisés dio media vuelta y dejó al faraón.


El SEÑOR le dijo a Moisés: —Ve a encontrarte con el faraón por la mañana, cuando él baje al río y dile: “El SEÑOR me envió a decirte: Deja libre a mi pueblo para que me adore.


Pero cuando lo haga voy a tratar de manera diferente a la tierra de Gosén, donde vive mi pueblo, para que allá no haya moscas. De esta manera te podrás dar cuenta de que yo, el SEÑOR, estoy en esta tierra.


Así efectivamente lo hizo el SEÑOR. Nubes llenas de moscas invadieron la casa del faraón, las casas de sus servidores y todo el país de Egipto. La tierra se iba arruinando a medida que pasaban las moscas.


Ese día, el SEÑOR silbará llamando a la «Mosca» que está en los ríos lejanos de Egipto y a la «Abeja» que está en territorio de Asiria.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite